Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son de J. K. Rowling y asociados. No gano dinero o beneficios escribiendo cosas gays af.
Advertencias: AU, referencias a actos violentos, conversaciones de moral dudosa, posible OOC.
Notas: feliz cumpleaños Harry *corazón*. Esto está inspirado en las seis temporadas de Dexter que me vi en tres semanas, así que no se sorprendan si encuentran similitudes. Estoy tarde porque se me olvido que tenía que hacer trámites en la escuela y perdí mis días en eso *llanto*, además se me fue la luz *más llanto*.
Sin tiempo para soñar
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Escogía, investigaba, acechaba, iniciaba los preparativos, se cercioraba de que sus conclusiones no eran erróneas, elegía las maldiciones y hechizos de acuerdo al tipo de persona a la que se iba a enfrentar, repasaba en su cabeza su plan para estar seguro de todo, de cada paso que daría. El equivocarse no era opción porque podía costarle su libertad e incluso su vida.
Tomó aire y lo sostuvo durante varios minutos, después exhaló largo y tendido. Se cercioró de que tenía su varita con él, enseguida revisó sus bolsas en busca del arma de fuego muggle que tanto le desagradaba, pero que podría serle condenadamente útil en caso de de que las circunstancias lo superaran.
Le echó una última mirada al hombre que dormía de forma apacible en su cama: Harry Potter, el adorado jefe del departamento de aurores. Era una ironía que su pareja se dedicara a cazar y encerrar magos oscuros, y que él fuera uno de ellos. Sonrió con cansancio. Tenía que moverse antes de que perdiera su oportunidad. Caminó en silencio hasta llegar a la puerta principal de la casa y salió, cuidando que nadie estuviera alrededor. En cuanto vio todo despejado se alejo de su hogar. Unos metros más adelante, decidió que estaba a una distancia prudente para aparecerse y con un sonoro crack, se marchó.
Tom Riddle surgió a varios kilómetros de su casa. En su cabeza resonó la voz de su madre: eres un buen chico, Tom, sé que no puedes evitarlo, sé que no eres normal, pero puedes aparentar serlo. Eres un muchacho tan inteligente y precioso, no dejes que aquello que te está devorando por dentro te acabe. Oh, Merope Riddle había sido una mujer horrible de apariencia, sin embargo, su cerebro fue hermoso. Fue inteligente y astuta, lástima que su amor no correspondido terminó por matarla de desdicha.
No importaba, Tom la tuvo el tiempo suficiente, aprendió de ella y supo que debía de mezclarse si quería sobrevivir y lograr sus objetivos. Merope le enseñó que ser diferente traía problemas.
Contempló el paisaje nocturno que se le presentó y, al dar con su objetivo, mostró una expresión satisfecha. Reanudó su caminata, acarició su varita de forma distraída y pensó en Harry, que de seguro seguía descansando en la comodidad de su cama.
Adoraba a Harry. De alguna manera, ambos estaban igual de dañados, Harry por los cientos de casos horribles a los que se tenía que enfrentar día con día a causa de su trabajo; y él..., él, ya estaba desahuciado desde que nació, desde que su madre le puso Tom como su padre y desde que fue concebido bajo una poción de amor. Harry entendía sus rarezas e incluso las consideraba entrañables; al auror tampoco le importaba que fingiera o actuará la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sin tiempo para soñar
FanfictionLas tres de la madrugada era la mejor hora para ocultar los crímenes y dejar que la sangre blanca revoloteara. . . Tomarry.