Este no es un capítulo y perdón si no lo e subido, solo que mi imaginación se fue a la mierd*, bueno esto sería para aclarar dudas de cosas que ni me doy cuenta yo que escribo :'), bueno e visto muchos comentarios que dicen "midoriya no es así que le pasa? O "qué pasó ese no es kirishima" bueno en otras historias e visto que no todos los personajes son iguales hasta los hacen más tóxicos que yo, bueno no lo hago con esa intención que parezcan tóxicos solo es para que se ponga tensa la cosa pero lo cambiaré en los capítulos siguientes. También otro tema que hasta a mi me saco de ped0, bueno de que en un capítulo puse que estaban en las habitaciones y luego que en su casa, perdón por eso cuando lo escribí estaba en en colegio y olvidaba las cosas que había escrito en otros cap, soy muy despistad@ jsjs perdón por eso.
También perdón si es que hice algunas partes tóxicas en la historia, eso no es con alguna intención de que le enseñe a la gente a que actúe así porque no solo por una historia las personas actuarán así, y si es que llegan a hacerlo será por algo más no solo por una simple historia, perdón otra vez, si ofendí a alguien con eso, como lo mencioné antes cambiaré en el avance de la historia lo tóxico.
Por otra parte perdón :( por no haber actualizado en tanto tiempo solo que valió kk mi imaginación y no se me ocurría nada, aparte que ahorita me han dejado bastantes tareas, perooo juro que intentare actualizar mas seguido, aunque no será muy rápido pero también, pueden ayudarme ustedes al final de cada capítulo como que quisieran que pasara, para ir imaginando cosas y de ahí saber como que es lo que esperan del siguiente cap, etc.
Gracias enserio por todo el apoyo que muchas personas le han dado a mi historia, se que es una historia de principiantes y todo pero mejorare cada día un poco más, y será mas visible el cambio gracias a ustedes y cada quien tiene su manera de pensar las cosas realmente me gustan todos los comentarios que hacen, sea bueno o malo pues ahí se que alguien leyó mi historia, gracias por su tiempo para leerla.
Bueno eso es lo que comentaré.
Perdón por no actualizar por mucho tiempo, los amo a todos, perdónenme porfavor. 😓😔💥AHHH SE ME OLVIDÓ COMENTAR JSJS SI USTEDES QUIEREN, LA HISTORIA PUEDE SER OMEGAVERSE, O NORMAL.
DÍGANME QUE QUIEREN EN LOS COMENTARIOS. :))))))
ESTÁS LEYENDO
Amor entre amigos 💥
عاطفية(Kiribaku) kirishima Eijirou un estudiante de la U.A. se dio cuenta que estaba completamente enamorado de su mejor amigo Bakugou Katsuki.