4

1K 147 14
                                    

Ya habían pasado algunos meses,y el empezó a sentir cosas por Yoongi , pero Yoongi empezó a acercarse más a Jimin gracias a Hoseok, Jimin aveces le decía que el no siente nada por Yoongi, Hoseok nunca le dijo a jimin sobre ese sentimiento hacía Yoongi , y eso le asustaba, el no quería sentir cosas por un hombre, que le diría sus padres?, varias veces sus padres le dijieron que ellos jamás aceptarian a un homosexual.

Yoongi y Hoseok hablaban por chat, aveces se quedaban hasta tarde, pero el mayor aveces le preguntaba por Jimin, Hoseok le respondia sin sospechar nada.

Hoseok se dio vuelta en la cama, no se podía dormir...
Tenia miedo, si sus padres se enterán sobre sus sentimientos ?. Que haría?. Exacto, nada, por que el no es capas de soportar las criticas de sus padres y el le encontraría la razón sin decir nada, sin defenderse, por que no era lo suficientemente valiente para hacerlo , no quería ser la vergüenza de la familia, no quería que sus padres lo rechacen.

-No se que hacer...

Lágrimas resfalaban de sus mejillas, estaba tan confundído...
Tan perdidamente enamorado...

~~~◇~~~

Se levantó de su cama para ir a vestirse, se miró en el espejo y vio sus ojeras, se veía horrible, lavo su cara, cepillo sus dientes, y peino su cabello.

Cuando bajo de las escaleras su madre le pregunto que le pasaba, a lo que el respondió que no le pasaba nada,su madre también le ofreció el desayuno pero se negó, hoy no tenía ganas de desayunar, camino tranquilamente hacia el colegio cuando se encontró con Yoongi

-Hola Yoongi

-Hola hobi, luces terrible hoy, que te paso?

-Nada, solo no pude dormir bien
"Gracias a ti". Pensó.

-Bueno, quieres ir a bailar hoy?

-Mm voy a pedir permiso a mis padres y te digo si me dejan, ok?

-Ok, solo espero que te dejen
Soltó una carcajada

-oh... espero.
Soltó hoseok con cansancio

Hoy el sol estaba apagado, literalmente, por que estaba nublado y hoseok no estaba sonriendo, fue un poco extraño para Yoongi no ver su sonrisa.

~~~◇~~~

-Entonces me dejas ir mamá?

-Dejame pensarlo... NO

-Vamos mamá por favor, voy a volver temprano

-Esta bien!, a las 23:30 te quiero aquí!

-Gracias!!.- Fue corriendo a su habitación a buscar ropa..

~~~◇~~~

Ya habían pasado tres horas y hoseok no se decidía por la ropa

-No esto no me quiero poner!-Dijo alterado buscando más prendas en el armario

-Hoseok pareces una mujer!, aver yo te ayudo.-Ofreció su mamá.

-Mira te puedes poner este pantalón de cuero azul apretados, con esta camiseta blanca y con una campera azul.

-Esta bien mamá.

Hoseok se cambio, se vistió y se puso colonia y una zapatillas negras

Se escuchó una bosina de un auto afuera de la casa.

-Ya te vinieron a buscar Hoseok

-Si!

Bajo las escaleras a máxima velocidad y abrió la puerta de su casa

-Adiós mamá!

-Adiós!, diviértete!

Hoseok camino hasta el auto de Yoongi (Si, tenía un auto, fue un regalo de su padre). Y saludó al recién llegado

-Hola Yoongi!

-Hola hobi, te ves bien!

Yoongi le dio una mirada de reojo, el llevaba puesto unos pantalones negros ajustados, una camiseta negra y una chaqueta de cuero negra, con unas zapatillas negras.

-Tu también te ves bien Yoongi hyung!, invitaste a alguien más?

-Solo a jimin y a ti, tenemos que ir a buscarlo

Algo dentro de hobi se rompió , pero solo asintió y sonrio.

~~~◇~~~

-Hola chicos!

-Hola jiminie!-Dijo hoseok.

-ven subete!.

-ya, ya!, les molesta que vaya mi novio?

-Tu novio?

Respondieron con confusión Hoseok y Yoongi

-Si, se llama Jungkook

-oh-

-Oh que bien!, no nos molesta, subete con tu novio y ya!

Mientras yoongi manejaba,hoseok y jimin platicaban,el aire estaba un poco intenso, jimin no lo noto, pero jungkook y Yoongi se miraban con despreció, y hoseok si noto eso

~~~◇~~~

Ya habían llegado al club, los cuatros estaban sentados.

-Jimin vamos a bailar.

-Esta bien kook- Ambos jovenes se levantaron dejando a yoongi y a hobi solos.

-pff...-Solto yoongi

-Estás bien hyung?

-Si no te preocupes.

-Quieres ir a bailar ?

-bueno, vamos hobi.

Se levantaron y fueron a la pista, mientras bailaban Yoongi iba bebiendo, hasta que llego un punto en donde ambos jovenes estaban bailando provocativamente, Yoongi se sintió bien, demasiado bien, la sonrisa de hoseok en ese momento le pareció algo verdaderamente hermoso, pero se acordó de alguien más...

-Vamos hobi~, ayúdame a poner celoso a jimin

Hoseok reaccionó y dejo de bailar,recordó cuando Yoongi siempre le preguntaba de jimin, o cuando le decía si podía llamar a jimin solo para que esten ellos "tres" , o cuando estaban hablando y Yoongi de la nada le preguntaba sobre jimin, se acordó de todo esos momentos,es como si fuera que le había caído un balde de agua fría, fue hacía la mesa donde se encontraba su campera, la recogió y se dirigió hacia la salida.

-¡Hoseok!-Yoongi lo alcanzó y le tomo la mano.

-¿¡Que quieres?!

Yoongi se sorprendió por el tono de hoseok.

-¿Por que te vas?

-¿¡por que me voy?!, ¡¡eres un idiota!!, eres tan estúpido por preguntar eso.

-¡¡Hoseok!!, maldición!, ¡¡espera!!- Yoongi trato de tomarle la mano de nuevo

-No!, ¡¡no me toques!!- Hoseok se volteo, su rostro ahora cubierto de lagrimas, su nariz roja y sus pequeños jadeos hicieron preocupar a Yoongi.
Hoseok se volteo y comenzó a correr, sus lásgrimas salían sin parar, ante la atenta mirada de Yoongi.

Tomo un taxi y se fue a casa...

Solo quería olvidarese de Yoongi...

Ojalá y ese sentimiento jamás hubiera existido...

Por que en ese mismo momento odiaba sentir cosas por el mayor...

~~~◇~~~

El Chico De Piel Pálida (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora