2

1.1K 151 27
                                    

-Como que es tu ex novio jimin?, cuentame.

Hoseok sabía que su amigo era gay, cuando jimin se lo dijo, el solamente se sorprendío, no criticaria a su amigo solo por que le gusten chicos, eso es cosa de inmaduros .

-El y yo solíamos salir, todo empezó hace 2 años, nos enamoramos y al siguiente año nos hicimos novios, nuestra relación solo duró dos meses, apesar de que se gustamos más de 1 año, nuestra relación solo duró poco.

-Por que no me lo contaste?

hoseok le preguntó mientras procesaba la información.

-Pues por que solo era una relación estúpida, ya que se basaba en peleas

-Vaya...

-Si, a el le gusta andar con mujeres y varones, por eso terminamos

-Te engaño?

-Si con una chica, es muy bonita por cierto, le dicen IU, pero ella es muy buena persona, el único basura es el.

-Ay jimin... que pena...

-No te preocupes, algún día va a madurar.

-es mayor que nosotros no?

- Si, el tiene 18

-Ah es mayor solo por un año.

Ni cuenta se dieron que ya estaban en otra cuadra...jimin se despidio de hobi ya que este se iba en bus, y el chico pálido se subío al mismo bus que jimin, mientras este miraba a hoseok .

Cuando llegó a su casa, su madre y su padre ya se habían ido a la empresa donde trabajaban. Le habían dejado la llave debajo de una tortuga de juguete, su hermana jiwoo trabajaba con su propia marca de ropa(muy exitosa por cierto) , ya tenía casa, y se estaba por casar con un chico muy apuesto, hoseok estaba muy felíz por su hermana.
Una vez que abrió la puerta se fue corriendo por las escaleras a dejar su mochila, hoy iba a poner música e incluso hará explotar la casa,asies.

Hoseok limpiaba la casa mientras hacía twerking, barrió, trapeo, rego las plantas, limpió su pieza y la pieza de sus padres,era muy limpio, estuvo así por un buen rato pero lo lindo no es para siempre...

-¡¡¡HOSEOK!!!.

Su madre pateo la puerta de la casa y empezó a llamar a hoseok

-¿¡Donde estás?!

-¿Que pasa mamá ?- pregunto un poco asustado por la repentina entrada de su madre a la casa.

-Recibí llamadas de los vecinos diciendo que no pueden dormir la siesta gracias a la música que pones!, ya sabes que es de mala educación. Encima pones canciones de dólido y ni novio tienes mocoso.

- Mamá!, Yo estoy en mi casa, puedo hacer lo que quiera, no me importan los vecinos!!!._Hoseok corrió a las escaleras con sus mano en la cara (bien dramático por cierto), su mamá saco una chancla y se la tiró por la cabeza..., sabrá dios de donde la saco...

_¡¡No me vuelvas a contestar mocoso insolente!!, ¡¡te haré conversar con la muerte!!._Hoseok estaba asustado, despertó a la fiera de su madre... F por hoseok.

-CHAU MAMI ME VOY A BAÑAR!-

-Te voy acomadar las neuronas de una cachetada no me provoques!

Ignoro lo que su madre dijo aún no negaria que seguía asustado pero ya se le pasará el enojó a su mamá.
Busco la ropa en su closet, -"Mm, unos shorts y una remera está bien total solo estaré en casa"- pensó, luego de eso fue al baño para llenar la tina, se desnudo y entró al agua caliente, le hecho un poco de jabón al agua para que se hagan burbujas, una vez bien bañado, se dispuso a disfrutar del agua

-Hoseok te estás bañando?

-Si mamá, te dije que iba a venir a bañarme.

-Ok. Luego puedes ir a comprar pan?

-¡Ahhh ahora me pides que compré el pan pero bien que hace rato me amenzabas con desarmarme la cabeza de un chirlo!.

- Cállate mierda, mientras viva bajo mi techo vas hacer lo que yo diga mocoso malcriado.

-buuuh- no dijo nada más porque sabía que su mamá le pegaría una piña turbo que lo dejaría en la pared como un mosquito cuando lo matan.

Salió del agua y empezó a secarse con una toalla, y corrió a su habitación, quedaba al lado pero igual queria correr :v , cuando llego a su cama se empezó a vestir.

-Mamá dame la plata para el pan

-Hoseok vas a comprar pan, no vas a los premios GRAMMYS- su hijo estaba vestido como si fuera un auténtico idol y eso solo que iba a comprar pan.
Hoseok no dijo nada solo hizo una mueca diva, y si solo se había cambiado exclusivamente para comprar pan, su madre le dio la plata y se fue para la tienda de doña nena.

-Hola doña, vengo a retirar el pan encargado de mi mamá.

-Ya le doy el pan joven, espereme un momento- mientras la señora pesaba el pan se dispuso a pensar un poco -"Será que algún día me podran querer tanto como yo al baile"-,negó con la cabeza, -"ya deja de pensar mamadas miyerin"-

-tienes lo justo?, ¿hoseok?, ¡CHE!- le gritó nena, se preguntaba si estaba sordo.

-¿Ah?¿¿que??, sisi señora, disculpe es que estaba pensando- su cara estaba realmente roja. -"ay hoseok que vergüenza"- le dijo la voz de su cabeza". Aparte de distraído, loco.

- bueno para la próxima revisa tus oidos-

Doña nena le dio el pan y hoseok se fue para casa, cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, vio a el chico pálido fumando con un grupo de amigo, el chico levantó la mirada y lo vio, solo llegó a escuchar unos murmuros, pero no le importo, hoseok solo volteó y siguió caminando a su casa.

-Mamá toma el pan!

Hoseok le entregó el pan y se fue a su pieza.

~ ~ ~◇~~~

-Oye Yoongi ese no es el amigo de jimin?

-Si es el.
Respondió con un tono grave

-Tu quieres volver com jimin no?

-Si

-Entonces por que no utilizas al niño solo para tener información sobre jimin?

-Es una buena idea.
Sonrío egocéntricamente

El Chico De Piel Pálida (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora