[*] CONTENIDO +18 ENTRE PERSONAS MAYORES DE EDAD. VERSIÓN ACTUALIZADA.
Shinobu Kochou;
Ese era el nombre de la mujer que se encargaba de hacerle la vida imposible desde que apareció en su vida. Tomioka Giyuu, un hombre que durante toda su vida se consideró alguien sereno, ahora no sabía hasta cuánto podía aguantar con esta situación.
Nunca pensó que una mujer iba a estar tan interesada en él como para provocarle cada día sin descanso.
Cada vez que la veía sentía unas ganas inmensas de hacerla suya. Como la joven pasaba por los pasillos moviendo las caderas de manera exagerada para que este simplemente la mirase aunque fuera de reojo. Cuando subía la escalera y ella iba delante, está se encargaba de enseñarle como era su perfecta ropa interior de encaje. Sabía que, cuando estaba en la sala de profesores y ella tenía que consultar algo con su hermana (una de las profesoras de biología) se encargaba de al menos echarle el ojo los dos veces hacia donde estaba él.
De todas esas insinuaciones, Tomioka estuvo al tanto, pero no quiso creérselo.
“Podría ser un malentendido ” Eso fue lo que pensó en un principio.
No obstante, lo que se había convencido a creer se fue directo a la basura cuando en una noche la joven le envió una foto de sus piernas en la bañera. Fue una sorpresa tan grande que Tomioka casi cae de pie. Y esa no fue la única que Kochou le mandó.
Tomioka ignoró todo, desde las insinuaciones como las fotos provocativas que Shinobu le mandaba. Creyó que podría resistir hasta que la joven se cansara o en el peor de los casos, hasta que se graduara de la Universidad.
Lejos de la realidad, eso no se cumplió y el deseo ganó a la mente serena de Tomioka Giyuu.
Un mensaje de texto apareció en la mañana del incidente.
«El profesor Tomioka es tan atractivo, me pone muy caliente» El video de ella m*sturbándose fue la gota que derramó el vaso.
–Kochou...
Así que, aprovechando que en esa ocasión estaba Shinobu sola, fue a confrontarla.
La joven se giró a verlo con sorpresa. No se esperaba que el hombre que había estado ignorándola durante todo este tiempo, finalmente le hablara.
–¿Ocurre algo, profesor Tomioka?
La voz de la chica fue dulce y burlona.
–Usted sabe perfectamente qué es –Contesta firme el hombre. –
–¿Eh? No sé de que me habla.
–El video Kochou... Las fotos, los mensajes, las insinuaciones... – Dice Tomioka harto de la ignorancia que la otra presentaba. – ¿Qué está pretendiendo? Responda. –
Los labios de Kochou esbozan una sonrisa juguetona.
–Ohh~ era eso... Bueno... Siempre me pareció un hombre muy apuesto y me gusto mucho. Por eso, decidí provocarlo un poco. No pensé que se iba a enojar, que inesperado.
–¿Me estas diciendo que cualquier profesor que te parezca atractivo le haces esto?
–¿Eh~? ¿Qué cosas dice? Por supuesto que no. –Shinobu toca el rostro de Tomioka y tira un poco de él para verlo más de cerca y comienza a susurrar cerca de sus labios. – Usted es el único que me llamó la atención. Ya le escribí en el mensaje que es el que me pone caliente, ¿No es así? –
Giyuu no pudo aguantar más y se abalanzó sobre ella pegándola contra la pared. Poco tiempo después, la besó en los labios. La chica , aunque sorprendida por la repentina acción de Tomioka que jamás creyó que llegaría, continuó el beso con ganas. Comenzó con un movimiento apasionado y sin ritmo. Producto de las ganas inmensas que tenían de estar así. Ambos al mismo tiempo, buscando adaptarse al otro. Ignoraron que necesitaban aire por no querer alejarse del uno del otro y perder el sabor de los labios contrarios.
El sonido acuoso de la saliva resuena en el silencioso eco del callejón. Sus lenguas jugueteaban entre ellas mientras un hilo de saliva caía en la barbilla de la joven.
Se separaron una vez sintieron que no podían aguantar más sin aire, dándose besos cortos a cambio para continuar sintiendo al otro más de cerca a pesar de estar enredados.
Lujuria, deseo y necesidad se mezclan entre los jadeos y colores de sus ojos.
–Tomioka...
Giyuu sabía que ya no podía dar vuelta atrás y eso no podía importarle menos.
***
Shinobu 🦋_ 19:00
Espero que le guste, Tomioka-sensei ❤Giyuu sonrió cuando recibe una foto de su novia en ropa interior.
“¿Llevas el v*brador que te dije?”
Shinobu 🦋_ 19:05
Si y estoy muy caliente. No paro de mojarme, sensei.El hombre muerde sus labios.
“Quiero que mañana vayas con el. No quiero que te lo quites”
Shinobu 🦋_ 19:07
Lo que usted diga 💕Tomioka sentía que su boca se le hacía agua. Quería que llegase mañana para poder ver las expresiones de Kochou, pero debía esperar. Siempre quiso ser el profesor correcto que no se encariñaba con sus alumnos. Sin embargo, terminó cayendo en la trampa de una mariposa.
***
ESTÁS LEYENDO
Provocativa [Shinobu/Tomioka]
FanfictionAmaba cada vez más las insinuaciones y las fotos. □ Ship no canon/ +18/Versión actualizada. ■ Personajes canon e imagenes pertenecientes al manga/anime "Kimetsu no Yaiba" cuyo autor es Koyoharu Gotouge.