–T-Tomioka... ¡No puedo!
Gemidos se escuchaban por todo el baño de mujeres, específicamente en el último cubículo. Los vapores de los alientos calientes de las dos personas encerradas allí y el calor intenso que sentían a pesar de la buena ventilación de la zona, hacía todo más excitante.
–¿Te gusta?
La voz de Tomioka retumba en los oídos de Shinobu, quien se aferra a sus hombros mientras suelta unas lágrimas incontrolables de placer.
–S-Si... Me gusta ¡Ah! – Gime cuando siente un pellizco repentino en su pezón, mientras que el otro es besado por el hombre. – ¡AH! –
Tomioka comenzó a mover el v*brador con más rapidez haciendo que los fluidos de la joven aumentaran y comenzará a deslizarse por sus muslos.
– ¡Tomioka sensei... Es demasiado!
–No quiero escuchar quejas, Shinobu.
–No... Si sigue así... Entonces yo... ¡Anh!
La joven lloriquea de placer al sentir como el hombre utilizaba esta vez su lengua para acariciar su cl*toris y hasta que ella no se corrió e hizo un desastre, Tomioka no se detuvo.
¿Quién diría que ese hombre de expresión fría fuese tan apasionado?
***
–Bien... Comencemos con la reunión.
Umm~
–¿Ocurre algo, señorita?
Preguntó Tomioka con su mirada azulada fija en la joven Kochou quien estaba temblando levemente. Una sonrisa efímera se dibuja en el rostro sereno de Giyuu.
–No, Tomioka-sensei... Puede continuar.
El profesor sólo asintió y metió su mano en el bolsillo aumentando la velocidad del v*brador. Sonrió de nuevo al escuchar un quejido de la joven.
–Bien, continuemos.
Sabía que Kochou no iba a aguantar las tres horas de reunión que se celebraría ese día con todos los alumnos del tercer año de universidad y que ella terminaría en ir a la "enfermería".
Tomioka no podía esperar a que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Provocativa [Shinobu/Tomioka]
FanfictionAmaba cada vez más las insinuaciones y las fotos. □ Ship no canon/ +18/Versión actualizada. ■ Personajes canon e imagenes pertenecientes al manga/anime "Kimetsu no Yaiba" cuyo autor es Koyoharu Gotouge.