CAPÍTULO VII

465 36 11
                                    

Amelia

- Ay Natalia no sé...

- No sabes el qué?

- No sé que pensar, no sé si yo también le gusto.

- Por lo que me cuentas está más claro que el agua que le encantas - dijo tratando de animarme - Estoy segura de que si le dices cómo te sientes, ella te va a entender perfectamente porque siente lo mismo que tú.

- Natalia tu no puedes estar 100% segura de eso..

- Amelia, hazme caso, estoy 99,99999...% segura - dijo muy convincente.

- Mejor solo voy a dejar que las cosas fluyan... Sin forzar nada.

- Que cobardes son las dos, de verdad jajaja, y si le escribes?

- No...

- Te dió su número y todo Amelia, venga escríbele. Invítala al cine, qué te parece?

- Bueno, mala idea no es. Justo se acaba de estrenar una película que dicen que está muy buena.

- Venga pues no sé diga más.

Luisita

~ bin bin

- Luisi! Tu teléfono está sonando! - Me avisó mi hermana María desde la cocina

- Vale gracias! Ya lo cojo! - respondí.

Hola preciosa ❤️

- Amelia diciéndome preciosa? Me derretía apenas lo leí. Aunque en seguida descarté varias ideas. No quería ilusionarme.

Hola bonita ❤️

Estaba pensando en ir al cine, hay una buena película que acaba de estrenarse... Quisieras ir conmigo? 😉

Vale si dices que es tan buena tendré que aceptar 😉

Te recojo en una hora, besos 😚

- Eso tiene toda la pinta de ser una cita...- murmuré- UNA CITA!!!

- Luisi, cariño, qué sucede?!

- María, siento que me va a dar un parraque...

- Cálmate Luisi, dime qué pa...

- Voy a tener una cita con Amelia en una hora - la interrumpí.

- Virgen Santísima Luisi... La has invitado a dónde?

- No no, ella me ha invitado a mi a ver una película o yo que sé.

- Ah si? - dijo picarona - y qué película es?

- De la emoción, ni se lo he preguntado - dije titubeante por los nervios.

- Luisi tranquila, tiene toda la pinta de ser una cita pero debes calmarte y disfrutar.

- Yo voy es a cambiarme y arreglarme que no quiero ir con estas fachas.

Mi hermana salió de mi habitación negando mientras reía. Abrí mi armario y estaba hecha un lío, no tenía ni idea de qué ropa elegir. A la final opté por un jean medio roto blanco, una blusa entre cuadros de colores (gris claro, gris oscuro, blanco y negro), unas zapatillas Vanz Old Skool negras y un saco que me llegaba a la rodilla igualmente negro. No me cerré el saco para que se pudiera apreciar todo el outfit.

Gracias a la U (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora