Parte I

1.4K 124 64
                                    

¿Cómo es posible que aún no la pueda olvidar? Ha pasado un mes desde aquella anoche en que conoció a aquella despampanante rubia. Solo de recordar ese encuentro, su cuerpo reaccionaba. ¡Mierda!, ¿porqué no le pidió su número? Creía que su gran esfuerzo la haría cambiar de opinión y que ella misma le daría su número de teléfono pero no fue así. Aunque no es culpa de ella que él esperara más que un revolcon, por que eso no fue parte del trato.

Natsu Dragneel, a sus 23 años de edad aún no podía sentar cabeza. Su familia lo estaba desesperando con la dichosa pregunta de ¿cuándo te casas? Pero lo que su familia no tomaba en cuenta es que él tiene muy mala suerte en el amor. Le ponían los cuernos, o era el segundo y no lo sabía, o simplemente las chicas se cansaban de él.

Así que cuando decidió sacar su técnico en telecomunicaciones y redes hace tres años, decidió dejar a un lado las citas y dedicarse de lleno a su carrera. Cosa que resulto muy bien, ya que su amigo lo contrató y para el año que lleva en "Silver Web" puede decir que le ha ido de maravilla.

La campanita del elevador sonó dando aviso que había llegado al piso de su cliente. Trato de controlar sus pensamientos y dió una última mirada a la orden del trabajo que debía realizar para la firma de Arquitectos Heartfilia y Asociados.

Un proyecto grande y muy importante para la empresa de su mejor amigo, Gray Fullbuster. Tenían la esperanza de que con este proyecto, la empresa pudiera obtener contratos mucho más grandes con empresas de renombre y así posicionarse en el mapa de los clientes más grandes de la ciudad.

Laki: Buenos días, ¿cómo puedo ayudarlo?

La pelimorado le saludó amablemente, mirándo fijamente a su llamativo cabello rosa y a sus perforaciones en la oreja izquierda.

Natsu: Buenos días, soy el representante de la empresa "Silver Web" y tengo una cita con el Sr. Jude Heartfilia.

La chica miró a su camisa polo y al logo de la empresa mencionada.

Laki: Su nombre.

Natsu: Natsu Dragneel.

La secretaria buscó en la agenda de su jefe y encontró el nombre del jóven.

Laki: ¿Viene por el proyecto de comunicaciones?

Natsu: Así es.

Él le sonrió radiantemente y eso hizo sonrojar a la chica. La cual un poco más relajada le sonrió de vuelta.

Laki: Okay... Déjeme anunciarlo.

La chica llamó por intercomunicador a su jefe y le dejo saber sobre la visita que esperaba por él. Al escuchar las indicaciones del Sr. Heartfilia se levantó de su escritorio.

Laki: Acompañeme, lo llevaré a la sala de conferencias.

Se dirigieron a la sala de conferencias y Natsu trataba de prestar atención a la estructura de la oficina. Necesitaba hacerse una idea inicial de como instalaría los equipos y de cuanto espacio contaba para ello. A pesar de no ser tan impresionante a primera vista, él era muy bueno en lo que hacía.

Laki: El Sr. Heartfilia estará con usted en unos mínutos.

La pelimorado le abrió la puerta de la sala de conferencias y le indicó donde sentarse.

Natsu: Muchas gracias.

El pelirosa se sentó y empezó a preparar sus cosas para presentarle el proyecyo al cliente. Esperaba ese día salir con la oferta aceptada y así trabajar en el proyecto lo antes posible. Sim embargo, algo había captado sus séntidos. Para ser más específico el del olfato, ya que un olor familiar llegó a su nariz y de nuevo recordó a la rubia de aquella noche.

Lucky Strike (NaLu One Short Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora