Parte 2

1.3K 121 15
                                    

Lucy se revolvió un poco incómoda en el escritorio, sintiéndose muy somnolienta. Escucho risas venir del pasillo de la oficina y incorporó mejor en la silla para estirarse. ¿Cuánto tiempo habrá dormido? Y ¿quiénes estaban afuera a esas horas de la noche? Tomó su celular y vio todas las llamadas y notificaciones que había recibido. Tenía dos llamadas de Natsu y sin evitarlo, su corazón se aceleró. Luego miró que tenía un mensaje de él.

"He tratado de comunicarme contigo para avisarte que debemos quedarnos en la oficina hasta tarde para revisar las conecciones, algo salió mal. Llamamé, por favor" Natsu D.

Ahora tenía séntido escuchar las risas en el pasillo, seguramente creen que no hay nadie en las oficinas. Sin perder el tiempo, la rubia llamó a Natsu y cuando su teléfono sonó, todos quedaron en silencio en el pasillo. Por lo que fue fácil escuchar los pasos que se dirigía a su oficina mientrás él respondía a la llamada.

Natsu: Voy para tu oficina.

Fue todo lo que le dijo y luego cortó. Lucy se quedo sorprendida de que él sabía que estaba en su oficina. Eso quiero decir, ¿qué la miró mientrás dormía? Se puso super roja de pensar en eso y antes de poder reaccionar, él ya estaba ahí.

Natsu: Creí que nunca despertarías.

Lo vió entrar bien relajado, como si fuera algo natural entre ellos hablar así y también observó que llevaba un bolsa en su mano.

Natsu: Espero tengas hambre. Pedimos comida china... ¿Te gusta la comida china? ¿O quieres que pida otra cosa?

Ella le contestó un poco apenada.

Lucy: Esto esta bien, no te preocupes.

Como todo un caballero, sacó y acomodó las cosas para ella, haciéndola sentir especial. No pudo evitar sonreír y Natsu al verla así también le sonrió.

Natsu: Muy bien, te dejo comer en paz. Nosotros seguiremos con nuestro trabajo.

Él se retiró de la oficina, dejándola con un mar de emociones que no comprendía. Miraba la comida y sonreía apenada, ya que le pareció lindo que se preocupara por pedirle algo de comer para ella y que le acomodara todo. Jamás pensó que su "hook up" fuera una persona tan atenta.

La rubia trabajó una hora más después de comer, necesitaba avanzar su trabajo pero por alguna razón no se sentía motivada. Por lo que decidió marcharse a su apartamento. Cuando salió al pasillo, miró que frente a una laptop estaban las dos compañeras de Natsu y ese sentimiento incómodo de celos se hizo presente cuando vió a la pelirosa. Esa chica era muy atenta con Natsu.

Lucy: Disculpen...

Ella trato de hablar lo más suave posible, llamando de inmediato la atención de ambas chicas.

Meredy: Srita. Heartfilia, ¿en qué podemos ayudarla?

¿Porqué debía responderle la pelirosa? Y para agregar más incómodidad a sus celos, la chica es super amable.

Lucy: Si, solo decirles que me retiro de la oficina y que cuando terminen le digan al guardia de seguridad del edificio para que él cierre todo.

Ultear: Así lo haremos.

Meredy: Que pase buenas noches.

Lucy: Gracias, buenas noches.

La rubia se retiró, rogando no encontrarse con Natsu. No es que no deseara verlo sino que no sabía ya que hacer para ya no sentir las mariposas en su estómago cuando esta cerca de él. Por suerte, logró salir del edificio sin verlo pero tan pronto se subió al auto, recibió un mensaje de él.

Lucky Strike (NaLu One Short Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora