Iba conduciendo por esa calle iluminada, su mente se iba ala misma escena, el recogiendo los platos de plástico para luego tirarlos a la basura, Mía y el acaban de terminar de comer.
Apenas había caminado unos pasos para el bote de basura, cuando sintió un dolor que le quemaba las entrañas en la zona de la mordida que el Alfa había puesto, los platos habían caído de sus manos, su mano derecha se dirigió al lado izquierdo de cuello tocando la marca, sentía que ardía, en ese momento no soportaba el dolor, se tiró al piso de rodillas, rápidamente vio como la castaña se paraba para ver qué tenía.
Brian!! Que tienes? - Pregunto preocupada -
D-duele - apenas pudiendo articular palabra -
Mía al ver dónde se estaba tocando, empezó a llorar de irá, estaba tratando de calmarlo, diciendo que no era lo que estaba pensando, pero ambos sabían lo que pasaba.
En su dolor le dijo que buscará a Rome, y que fuera a buscar a Toretto.
Fueron los peores 20 minutos que haya vivido en toda su vida, tirado en piso con un dolor no soportaba, estaba temblando, las lágrimas habían salido de sus ojos ya sin contenerlas, no quería llorar frente a nadie, ni siquiera Mía, era hombre apesar de ser Omega.
En su mente quería destruir todo en ese cuarto, pero ahí se encontraba tirado en el suelo sin poder moverse.
Se sentía miserable en ese momento, se odiaba por creer en un Alfa como Dom, pero lo amaba, le amaba de una manera que solo verlo lo volvería loco.
Rome llegó abriendo la puerta, sintió como era cargado como niño que se queda dormido en el sofá y lo cargan hacia su cama, se quedaron en una de las esquinas de la cama pegando con la pared, su mejor amigo lo abrazaba, acariciando su cabello con suavidad, mientras se mantenía en silencio.
Que hize para merecer esto? - le pregunto -
Nada Brian, tu no merecías que te hicieran tal bajeza - tratando de controlar su enojo -
Y apesar de todo Rome, lo sigo amando - mientras dejaba que sus lágrimas salieran deliberadamente -
Yo te dije Bri, que jamás te dejaras marcar por un Alfa, porque conozco a mi casta y se lo hijo de perras que podemos ser - mientras miraba esos ojos azules llenos de tristeza -
Lo siento Rome, en algún momento lo iba a hacer, sabes que está en mi naturaleza - dando una débil sonrisa -
El Alfa miro al Omega y lo abrazo con fuerza, amaba a ese rubio, era una de las razones por las que seguía en la Tierra respirando aire, habían vivido tan solos que su mutua compañía los hacia estar en casa.
Amaba a ese Omega profundamente, lo calmaba, le recordaba a su hermosa madre, pero no quería que sufriera.
Golpearía tan fuerte a Toretto que se arrepentiría de haber engañado a su hermano.
Porque Brian para Rome podía significar muchas cosas, como un Mejor amigo, un hermano, alguien a quien proteger, porque el alfa sería capaz de dar su vida por qué ese bonito Omega de cabellos rubios y ojos azules estuviera bien.
No le importaría hacer el ridículo para que el sonriera
Porque Rome y Brian no eran ese vínculo romántico como siempre describían una relación Alfa-Omega, ellos sentían un cariño tan puro y sincero, que no era catalogado romántico.
Tal vez la luna los unió como almas gemelas, porque las almas gemelas no son lo amantes.
Pasaron largos minutos hasta que Brian dejo de sentir ese dolor que le calaba los huesos.
Tienes que irte Rome, Dominic vendrá en cualquier momento - dijo el Omega
Está bien, pero sabes que lo golpearme cuando lo vea, y no me vas a poder detener - dijo parándose de la cama -
No Rome, no harás eso, al menos deja que comentamos el robo, ya luego haces lo que quieras, Está bien? - hablo tranquilamente -
Si Brian, haré lo que digas - sonriéndole de lado -
Te amo Rome - dijo el rubio -
Oh ya también te amo Brian - mientras revolvía el pelo del otro -
Porque las Almas gemelas no solo pueden ser amantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cada vez estaba más cerca de donde se estaban quedando a dormir, sabía que el Alfa lo estaría esperando despierto.
Salió del auto, se estiró un poco y subió hasta la habitación, lo bueno que tenía la llave del cuarto, cuando abrió, vio a Dom bebiendo una cerveza en la pequeña mesa que se encontraba cerca.
Dónde estabas? - Pregunto el Alfa-
Salí a correr, Algún problema? - respondió tajante -
Necesitamos hablar Brian, lo sabes - dijo el alfa sin mirarlo -
Oh claro que necesitamos hablar Dominic, pero soy yo el que hablara, tu solo escucha atentamente - dijo el rubio-
Me arrepiento de lo que hize Brian, Yo te amo y tú lo sabes - está vez mirando directamente al Omega -
Lo se, pero necesitas saber ciertas cosas, si quieres que te perdone - hablo mientras se sentaba en una silla -
Soy todo oídos cariño - dijo el Alfa-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
FanfictionPorque para Dominic, Brian era una de las cosas más importantes de su vida, ese Omega lo era todo.