Estaban en una gran persecución, todos los policías corruptos de Brasil estaban tras ellos.
Brian estaba nervioso, no iban a poder hacer el atraco, no quería que fueran a la cárcel, le gritó al Alfa que se encontraba en el otro carro.
Vio esa mirada de despedida en su rostro.
No, simplemente no podía dejar a Dom, porque apesar de todo lo amaba.
Son muchos no lo lograremos !! -Hablo -A si es juntos no pero tú si - Le contestó -
Alcanzo a escuchar a Mia hablar preocupada, pero en ese momento solo le importaba el Alfa.
De que estás hablando?! - dijo -
Ahora eres Tio, Brian. Cuida de Mia. - Hablo el Alfa -
No voy a dejarte, sigue con el plan! - hablo exaltado, el no dejaría a Dom -
Ese siempre fue el plan - Dijo -
No pudo hacer más que golpear el volante enojado.
El asistente de Reyes estaba a punto de disparar a Dom, el alfa no hizo nada más que pararse esperando aquella bala.
Vio como el cuerpo de aquel beta cayó en el piso con impactos de bala, volteo a ver viendo unos ojos azules que todavía sujetaba la pistola.
No te dije que te largaras? - Hablo en el Alfa -
Solo tome una decisión - Contestó el rubio guardando su pistola-
Vieron llegar a Hobbs y Elena, apenas respirando salió Reyes del auto suplicando ayuda, sonaron dos disparos terminando con si vida instantáneamente.
Eso fue por mi equipo imbécil - hablo sin siquiera mirarlo -
Les había dado 24 hrs para salir.
Estaban todos reunidos viendo cómo se habría la bóveda, cada quien agarro si parte.
Brian divisó a Rome caminando hacia su dirección que estaba junto a Mía
Ya le puedo pegar? - Pregunto en un susurro comí un niño impaciente de abrir su regalo de navidad -
Haz lo que quieras - Respondió seco -
Cómo si hubiese sido una orden en los próximos segundos el puño de Pearce estaba en la cara de Toretto.
El Alfa de decendencia italiana lo miro impactado.
Porque hiciste eso Roma? - Pregunto -
Rome me dicen los amigos, para ti soy Roman, y te lo mereces lo sabes - mirandolo seriamente.
Todos en la habitación estaban en silencio, sorprendidos por la actitud de Rome.
Nadie se movía, Lentamente Rome se dió la media vuelta y camino a mi lado, agarrando mi mano y dando un beso que apenas rozaban sus labios con mis nudillos.
Ese acto no me lo esperaba, así que tuve un leve rubor
Vamos a correr te parece? - Pregunto mi mejor amigo -
Haber si soportas la derrota Pearce - Dije con un tono egocéntrico -
Tu no lo podrás soportar - Contrataco -
Gane yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Regresamos, Rome se despidió de mi prometiendo que me vendría a ver para luego poner un casto beso en mi frente y abrazarme fuertemente, como si nunca nos volviéramos a ver.A lo lejos nos observaban Mía y Dominic.
Tan pronto Rome se fue camine hacia los hermanos Toretto, agarrando dos maletas de dinero y meterlo a su coche.
A lo que Mía pregunto : A dónde vamos?
Dónde sea pero salgamos de aquí - Dijo el rubio subiéndose al auto -
Estaban Mía y Brian platicando acerca de su avanzado embarazo, cuando le hace una pregunta que le deja en blanco.
¿Cuando piensas tener un bebé?
Realmente nunca lo ha pensado, en toda su existencia el tener un hijo nunca había pasado por su mente.
Habían pasado ya una semana desde el robo y la abstinencia de Dom, pero aún así no habían hablado, el ambiente era un poco tenso cuando estaban a solas.
Un hijo.... realmente le agradaba la idea, sabía que a Dom le gustaban muchos los niños, lo veía como consentía a Mía, pero, nunca habían presentado el tema de su propia familia.
A lo lejos vio llegar a Dom, bajando del auto, se acercó a Mia dándole un beso en la mejilla, lo miro con esos hipnotizantes ojos marrones
Mía se alejo de la escena, viendo a ese par esperando que arreglaran sus problemas.
Se encontraba tomando cerveza, Dom mirando la playa dándole la espalda.
Viendo ambos carros estacionados le pregunto.
Dame otra oportunidad - Dijo decidido -
El Alfa se volteo a encararlo
Si? - Dijo Dom -
Si - Afirmó el rubio - Sin gente, sin apuestas, tu y yo de una vez por todas.
El Alfa sonrió y vio los autos, volviendo lo a ver hablo
Seguro que soportaras la decepción Brian? - Pregunto sonriente -
Y tú ? - dándole una sonrisa ladina
Ok O'Conner enséñame lo que tienes - dijo -
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
FanfictionPorque para Dominic, Brian era una de las cosas más importantes de su vida, ese Omega lo era todo.