Hola chicos ¿cómo están?
Sí, así como esta en el título me robaron mi celular, pero talvez se preguntaran ¿cómo pudo escribir esta nota? Como ya les había dicho anteriormente, esta cuenta no es la oficial.
Les explicaré mejor. Hace varios años yo creé esta cuenta con el fin de poder hacer lo que más me gusta (escribir y leer) pero en ese mismo año perdí mi antiguo celular (esa historia se las contaré más adelante) al perder mi celular perdía todo y como yo era una tonta niña no había escrito la contraseña en algún lugar seguro, pase casi dos ó tres años y creo que un poco más sin celular y como en esos tiempo las cosas no eran tan avanzadas como ahora y yo era una idiota que no sabía nada sobre tecnología, en fin. Al perder el celular no pude continuar con la historia y con el transcurso del tiempo lo olvide por completo.
Luego de todo eso me dieron mi celular, y como yo amo todo este mundo de libros no dude en instalar la aplicación, me abrí mi actual cuenta en la cual aparezco como *fermoya* después de cierto tiempo decidí volver a escribir,el 5 de mayo me dije a mi misma: porque no tratar de buscar mi antigua cuenta y ver que sucedió con la historia. Así que lo hice, pero ni siquiera recordaba el correo ni el nombre de usuario como les había dicho *solo era una niña* así que les escribí por aquí y les di una pequeña explicación de lo que pasó.
¿PERO QUE PASO CON TU CELULAR?
hace aproximadamente tres días a mi tía la asaltaron y le quitaron el celular ¿sí? ¿Y qué? El problema es que esta cuenta no estaba registrada en mi celular sino en la de ella, mi preocupación es que suceda algo con la cuenta ¡¡COSA QUE NO QUIERO QUE SUCEDA!! Si tienen alguna cosa que decirme por favor no lo HAGAN AQUI sino en mi perfil oficial 🙏 se los ruego. El celular de ella no tenía ninguna seguridad no tenía clave o esas cosas que nosotros los jóvenes les ponemos a nuestros celulares para que nadie los revise. La aplicación de wattpad estaba dentro de las opciones *ocultar aplicación* wattpad no estaba junto a las demás aplicaciones sino estaba escondida.
Yo estaré comunicandome con ustedes por medio de mi perfil oficial *fermoya*
También quería decirles que opinan sobre continuar con esta historia obviamente estaría publicada en mi perfil oficial y así poder saber que sucederá en esta historia.
Quería pedirles un favor si alguno sabe como puedo hacer para que esta cuenta que esta abierta en el celular robado, pueda estar segura me avisan ¡¡pero no aquí!!
Me despido de todos ustedes hermosos.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Suspendida Temporalmente)
RomantikMelissa una chica de diez y seis años que vive con su mamá y sus dos hermanas Karol y Sharon