nota

30 1 1
                                    

Hola chicos/as ¿como están?

Sé que han pasado muchos años desde la publicación de esta historia. Quería pedirles mil disculpas por  haberla dejado asi sé que esto es una falta de todo sinceramente, nuevamente me disculpo con ustedes y principalmente con las bellas personitas que estaban leyendo esta historia. Gracias por haberme dado la extraordinaria aventura de poder escribir, también sé que la historia está muy mal escrita y me gustaría poder arreglar ese gran error.

Estoy conciente de que Tal vez está nota no la lleguen a leer pero por aquello de que alguna bella alma llegue a hacerlo les ¡¡PIDO POR FAVOR!! que comenten lo que sea, lo que ustedes quieran(un emoji, un punto,una letra,lo que sea) o si tú andabas por aquí en wattpad buscando algo nuevo que leer y por considencia diste con esta historia, también te agradecería mucho que comentaras en este capítulo o si tienes un corazón muy bello y quieres  votar⭐ también puedes hacerlo.

** esto NO es para ganar votos en la historia.**

Les contaré muy bien y con detalles lo que realmente sucedió con la historia y el por qué dejé de escribir en el capítulo 2 y todo lo demás pero si tienen alguna duda sobre la historia o sobre mí tienen la opción de escribirlo aquí en los comentarios. ( estaré leyendolos)

Si deseas seguirme y saber un poco mas de mí puedes encontrarme aquí en wattpad en mi perfil oficial como @fermoya. (Vayan a seguirme sé que quieres hacerlo)

**Este perfil será eliminado**

Y de paso pueden darce una ojeada en mi historia Eternamente

Me despido de ustedes.

Con mucho amor: fernanda Moya❤

Solo Tu (Suspendida Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora