A veces duele soltar aquello que alguna vez te hizo feliz, una amistad que se echó a perder por el vil pecado de la mentira, el odio y el egoísmo, aquello fue demasiado para el joven escorpión aunque fuesen revividos, sus recuerdos estaban intactos sin ser perjudicados, el dolor y la tristeza reinaban en lo interno de su corazón, sus venas su alma dolía.
El joven acuario solo empaco lo último para comenzar su descenso por las doce casas, sabía que al llegar a Francia ya les esperaba varios amigos que al fin y al cabo eran su familia, Camus solo pudo salir de aquel lugar que alguna vez fue su hogar, dio un último vistazo y suspiro para comenzar su descenso sin voltear atrás.
Con su maleta en mano y una carta en la otra comenzó su travesía a una nueva vida a algo que le diese ese sentido final a su vida, varios no estaban en sus casas cosa que le facilito pues no quería que nadie se enterara que ese mismo día se iba.
Noto que en escorpio no había nadie, a lo que solo a tino a suspirar y depositar aquella carta que llevaba en su mano.
-Cuídate Milo...-dice suspirando dejando caer unas lágrimas de sus hermosos ojos, deposito aquella carta en aquel lugar no sin antes dar un beso a esta, nadie sabía de qué las cartas que el relataba al amor de su vida contenían un tierno beso pero en este caso aquel beso fue de despedida...-es hora de irme –dijo para finalmente marcharse de aquel lugar dejando ahí la última nota de amor.
Tras aquella partida el joven escorpio llego a su hogar, había salido junto algunos caballeros al pueblo a tomar algo hasta que pudo notar aquella carta.
-Que es esto...-dice viendo aquello hasta ver el nombre escrito en papel, intento arrojarla pero su curiosidad era mas –
"Milo, par ce moyen je vous fais savoir que j'ai définitivement quitté le sanctuaire, le plus sûr est que vous laisserez tomber la lettre et que vous décidez de ce que je ne peux rien faire, je vous souhaite une longue vie pleine de joie et que vous trouviez quelqu'un Que je t'aime comme je l'ai fait, je sais que tu me détestes extérieurement mais je sais qu'au fond de ton cœur ça bat encore d'amour, enfin le temps est venu de dire au revoir
Camus"
(Milo, de esta manera te hago saber que definitivamente he dejado el santuario, lo más seguro es que dejes caer la carta y decidas lo que no puedo hacer, te deseo una larga vida llena de alegría. y que encuentras a alguien que te amo como lo hice, sé que me odias externamente pero sé que en lo profundo de tu corazón aún late el amor, finalmente ha llegado el momento de decir adiós
Camus)
El corazón del escorpión solo pudo partirse en dos, sus lagrimas resaltaron de aquellos bellos ojos haciendo sus emociones un mar de confusión y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Traicion Amarga
FanfictionDesde la batalla de asgard los caballeros dorados han sido revividos nuevamente y milo queda distanciado de camus sin dirigirse palabras sin dirigirse miradas olvidando por completo aquella antigua amistad aquella que se vio opacada por la traicion...