OO2

2.5K 272 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































El rubio se despertó algo desanimado de su cama. Se dirigió a su baño para terminar de despertarse , terminado eso fue a cambiarse e irse a la planta baja. Se encontró con su hermano y su padre desayunando , este ultimo al verlo no trato de ocultar su cara de enojo.

- hasta que bajas Henry . . . - el nombrado ni trato de responderle , solo se sirvió su plato y comió en silencio. El adulto al ver su indiferencia golpeo la mesa, haciendo que los dos presentes lo miraran, el rubio con un miedo notorio .- te estoy hablando - la voz seria del mayor era suficiente para que el joven sintiera escalofríos por todo su cuerpo -

- perdón padre . . . - bajo la mirada y comenzó a comer en silenció bajo la atenta mirada de su padre.
Las mañanas eran las mismas desde que la madre de Henry había muerto. Su padre ahora era más estricto con él, por no decir malo. Siempre despreciandolo y maltratandolo. Henry ya se había grabado las marcas de sus manos en su piel. -Ya termine, puedo irme? - pregunto en voz baja, sin mirar a su padre-

-Si, ya vete... - rápidamente Henry se levantó de la mesa y se fue a su habitación para poder cambiarse. Debia ponerse listo para sus clases de piano.
A su madre le gustaba el piano. -





💫





Ya era de tarde y Henry ya había llegado a casa. Esta se encontraba en silencio y desolada. Lo más seguro es que su padre este en el trabajo y su hermano por ahí.
Suspiro.

-Supongo que estaré solo otra vez... - Caminó hacia la nevera, sacando una pequeña botella de agua para luego tomar un sorbo. Dejó la cocina y fue director a su habitación.
Se tiró en la cama y miro el techo, sin nada más que hacer.
Todo sería más fácil si su mamá estuviera aquí, no?
Lágrimas empezaron a correr al rededor de su rostro, sonidos desgarradores saliendo de sus labios, su pecho dolía. Extrañaba a su madre.
Se durmió debido al llanto.







-Henry! - la voz de su padre gritandole le despertó de manera agitada - te estuve llamando desde hace 10 minutos, que acaso eres imbécil?! -ver la figura de su padre marcarse en su pared como una espeluznante sombra lo aterro. Con nerviosismo, volteo su rostro para luego ser girado repentinamente. Una cachetada - que sea la última vez, entendiendo? - el rubio solo asintió con su cabeza, miedoso de decir alguna palabra - baja a comer, no te tardes - el adulto salió de la habitación de su hijo y él solo se levantó lo más rápido que pudo de su cama, caminando hacia la cocina.
La cena fue fría y silenciosa, como todas las demás. No hay mucho que decir.
Su padre otra vez se encerró en su oficina y su hermano fue a su habitación, Henry estaba solo pero ya estaba acostumbrado a estarlo.
Limpio los platos sucios y los dejó secar, se quitó el agua de las manos y subió las escaleras de manera depresiva. Estaba harto de su vida.
Al llegar a su habitación , más bien a la puerta, no pudo evitar mirar hacia la habitación de su padre. Él nunca lo dejaba entrar, bueno, él nunca lo dejaba hacer nada.
Decidió entrar por pura casualidad, aprovechando que él estaba encerrado en su propio mundo lleno de papeles . Una vez dentro pudo notar como la habitación irradiaba soledad y ninguna clase de sentimiento. Miro hacia le mesita de luz al lado de la cama, había una foto de cuando sus padres se casaron. Su mamá se veía tan feliz. Sonrió para luego dejar de ver la foto.
Camino por toda la habitación, abriendo y cerrando cajones, encontrando papeles y pastillas para dormir. No esperaba mucho la verdad.
Al abrir un cajón del mueble donde se encontraba la gran televisión, se encontró con un collar. Era muy bonito, era color plata en el centro y la cadena era de color negro. Contrastaba mucho con el estilo de su padre, el cual era, irónicamente, angelical.
Se quedó mirando aquel hermoso collar por un tiempo, hasta que decidió guardaeselo. Seguro no era nada importante y su padre ni se recordaba tenerlo, si no, estaría en su Oficina en vez de su cuartel verdad?
Salió de aquella habitación y se dirigió al a la suya, se puso su pijama y se durmió. -




Sus ojos se abrieron, miro la hora. 04:45 de la mañana, no había dormido nada.
Estaba determinado a volver a dormir, pero el collar que habia robado a su padre brillaba de manera extraña.
Lo tomó en sus manos y lo observo una vez más. Casi de manera hipnotizante, se colocó el collar, notando como este empezaba a flotar y a empujarlo hacia una dirección.
Que estaba pasando? Parecía un cuento de fantasía.
Pero como nuestro querido Henry es tan curioso, en vez de quitarse el collar y no tocarlo más, decidió abrigarse y seguir la dirección que el collar le indicaba fe manera cautelosa para no ser atrapado. si, bastante rarito.

Los minutos pasaron y Henry se encontraba en un callejón, sin entender nada de lo que pasaba.
Su frágil cuerpo temblaba, sus ojos giraban en busca de una explicación pero nada. -Esto me pasa por fantasioso... - dispuesto a volver a su casa, se volteo. Pero una gran y fuerte brisa lo tiro al suelo -pero que-?... - el collar brillo una vez más y un pequeño temblor lo asustó. Giro su rostro hacia atrás, donde el collar le indicaba. Una grieta apareció, dejando ver algo que él no esperaba. El mismísimo infierno, literalmente.
Acerco su cuerpo a tal cosa, asomando levemente su rostro y cuando menos se lo espero, otra brisa lo empujó.-

Como es que esto paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗ ─ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭 ( 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘋𝘶𝘴𝘵 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora