prólogo

40 5 0
                                    

Prólogo

Yo soy Rebecca Jiménez, tengo 16 años ya pronto cumpliré mis 17, vivo con mi madre y mi hermana Camille ella es mayor que yo por diferencia de solo un año, pero pareciera que la mayor en esta casa fuera yo. Nuestra madre una joven y hermosa mujer alta, sus ojos de color café, su piel es blanca y su cabello corto y liso color rubio, es una mujer muy elegante pero con un carácter fuerte y con muchos secretos, Elizabeth Jiménez, ella casi nunca esta en casa ya que tiene una agencia de viajes internacionales y vive viajando haciendo todo tipo de negocios, y nuestro padre falleció en un accidente de aviación unos días después que nací yo. Y solo tenemos el apellido de nuestra madre porque papa no nos quiso dar su apellido por algunas razones...

Pero bueno que tanto contarles de mi vida les contare de mi novio.

Aldair Torres, el es un chico alto no tan delgado, su piel es pálida y le hace bien contraste con su cabello negro, su cara tiene un buen semblante como si fuera tallada por los mismísimos dioses, sus labios son carnosos y rosados -quisiera siempre estar besándolo- tiene buen cuerpo para ser un poco delgado, sus piernas están bien formadas al igual que su trasero y además tiene un abdomen que Virgen del Monte Carmelo enamora y sus ojos son de color azul, en pocas palabras te derrites al verlos es una escultura su padres trabajaron muy bien ( deja de distraerte por tu sexy novio Rebecca) bueno en fin el es todo lo que yo creía poder encontrar en un chico después de tantas desilusiones, pero -siempre hay un pero cuando te enamoras- aun no podía sacar de mi mente a mi primer amor de mi niñez Samuel Martínez el mejor amigo de mi novio, lo conocí jugando el escondiste y me enamore de el cuando tenia 10 años -si señores me enamore jugando el escondite- y desde que lo conocí ha sido como mi crush ustedes saben un amor desde pequeños que con los años se convierte en tu crush porque será imposible.

pero con el pasar de los años mi vida dio una vuelta de 360° grados y fue u. . .

Escucho un sonido y me saca de todos mis pensamiento. Miro el teléfono desconcertada y es una llamada entrante de Katherine.

- Holaa hermaa..

- DECIDETE UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA . . . ¿Se lo dices tu o se lo digo ahora mismo yo?

- ¡OYE! Cálmate encontrare una manera. - colgó y 2 minutos después recibo un mensaje.

Mi bebe : JODER REBECCA ¿ porque demonio me haces eso ?

Unos segundo después

Estupido : ¿ Es cierto Rebe ? JODER ¿¡ Porque no me lo dijiste!?

Nota de la Autora : HOOOLAAA MELOCOTONES.!!! Disculpen mi emoción soy un chica activa... Bueno es mi primera historia que escribo en Wattpad y les digo que si estoy un poco nerviosa de que nadie valla a leer mi historia (lo mas posible) o no les guste, esta historia es un poco loca y larga, algunas cosas me pasaron en la vida real y es doloroso pero hay que continuar siendo feliz, tenemos toda una vida y metas que cumplir ( y yo estoy cumpliendo una y es ESCRIBIENDO ). Muchos con esta historia se sentirán identificados pero otros no tanto. Buenos creo que estoy escribiendo una nota larga, espero y les guste el primer capitulo de mi historia "Cada uno de mis latidos".

Síganme y recomienden mi historia please. ¡No olviden votar! y dejar sus comentarios los leeré

Cada Uno de Mis LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora