5. ¡Que noche!

9 1 0
                                    

"Aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian"

Steven Jobs.

Capitulo 5

WTF!!

Entre en pánico al escuchar Anastasia Steele. No por lo demás solo al escuchar eso ¡COMO SABE QUE LO LLAMO CHRISTIAN GREY! joder Cesar y Kathe me van a escuchar.

- Puedes responder y cerrar tu boca Rebecca. - sentí mis mejillas arder estaba en shock aún. - Te vez tan hermosa con tus mejillas todas rojas.

- Gracias pero debo de parecer un tomate. - tome un poco de aire y volví hablar. - ¿ porqué quieres volver a jugar eso? éramos unos niños Samuel.

- Porque quiero volver a sentir tus labios.

- Yo también quiero sentir tus labios desde hace mucho tiempo.

OK no debí. pero ya va SAMUEL ACABA DE DECIRME QUE QUIERE SENTIR MIS LABIOS.

AYSUCRISTO ayúdame virgen del monte Carmelo

Samuel se acerco a mí poco a poco mirándome directo a los ojos, su mirada era penetrante y me ponía nerviosa pero tenia mi mirada firme. Me rodeó por la cintura con su brazo se acerco poco a poco hasta rozar su nariz con mía. Olía a menta fresca aún no había tomado ni un poco de alcohol.

Justo cuando íbamos a chocar nuestros labios sentí gritar mi nombre. Samuel gruño y se separo de mi.

- Lo dejamos para después. - Dejándome con la palabra en la boca se fue. Maldije entre mis pensamiento. Katherine venia corriendo hacia donde estaba parada como una estúpida.

-¿ Qué sucede ? - Ella estaba agitada y no entendía lo que decía. - ¡Joder Katherine habla!

- Cesar esta en problemas vamos.

Me tomó por la malo. Pude notar lo asustada que estaba mi pobre amiga pero yo no, esto sucedía casi siempre con Kathe y Cesar.

ok entre en pánico cuando sacaron un arma y supe que tenia que actuar.

- Baja esa arma ya.

- ¿Por qué debería ?

- ¿Si sabes quien soy yo ?

Me observo por un momento y se le acerco un chico, le susurro al oído. Formó una grande O con su boca.

- Disculpa no sabía que eres

Lo interrumpí y sentí que todas las miradas cayeron en mí. - Lárgate de aquí yaa!

El chico desapareció de mí vista tal y como le dije. Volteé para ver Cesar para que me diera una explicación junto con Kathe pero no la vi.

- Rebe no estés molestas fue una pequeña pelea y el hombre se salió de control.

- No puedes estar buscando pelea por donde quieras. - Cesar abajo la mirada dijo algo en casi un tono de susurro que no entendía. - Recuerda que ellos no siempre están con nosotros y tenemos que cuidarnos y tener un bajo perfil.

Asintió y pegamos un salto cuando escuchamos una botella partir.

Vamos de nuevo

Era Kathe estaba discutiendo con Aldair. Note que le reclama con algo en la mano mientras el intentaba quitársela. Me alarme y corrí con Cesar hasta donde estaba el espectáculo.

¡Que noche!

- Dame la maldita botella. - Exclame en un tono fuerte y obtuve su atención. Obedeció y me dio la botella.

Me pare en medio de los dos mirando a Kathe y notó mi rabia en esos momentos.

- Nos vamos. - ordene y ella asintió.

- Gracias - Dijo Aldair lo observe y segundos después tenía marcada mi mano en su rostro. - Me lo merecía.

***

Llegamos a mi casa y fuimos directo a la sala. Nos dejamos caer en los sofás mirando el techo. Verónica la chica que llevo Cesar soltó una carcajada.

- No puede ser que Rebecca siempre tenga que cuidar de ustedes. - La miré y reí junto con ella tenía toda la razón.

Después que las risas se calmaran volvió hablar.

- ¿ Rebeca te puedo preguntar algo ?

- Si claro.

- ¿Por qué tienes tanto poder ? Cuando sucedió lo de Cesar lo note y en otras ocasiones también.

Tense un poco la mandíbula y le respondí.

- Verónica son cosas que no te puedo decir apenas te conozco y no te puedo contar mí vida como si te conociera de toda la vida.

Ella entendió lo que dije y asintió. Le lance un beso y fui en busca de una botella de whisky en el pequeño bar de mamá.

***

Después de tomar 3 botellas la única que estaba con un poco de sentido era yo.

Acosté a kathe en mí habitación y a Cesar y Verónica juntos. Verónica no bebió tanto para no caer bajo los efectos del alcohol y le pedí que cuidara de Cesar.

Estaba sola en casa Camille estaba en casa de una amiga que celebrando no se qué.

Con los pies en la piscina observando el cielo tomó un trago de vino. Me sentía sola y el efecto de whisky y vino estaba haciendo efecto en mí.

Agarre el teléfono y tenía varios mensajes de Aldair diciendo que lo perdonara. Estaba en linea en WhatsApp, llamó varias veces y solo las rechazaba hasta que dejo de insistir.

Entre en contactos y fui directo al número de Samuel estaba en linea y lo llame por videollamada.

Contesto y vi su hermosa cara son una grande sonrisa.

- A que se debe esta llamada !?

- Estoy en la piscina mirando el cielo y con una botella de vino.

Pensó y volví hablar. - Vamos vives al frente, Camille no esta y los 3 ya están durmiendo.

- ¿ 3 ? Cuales 3.

- Katherine, Verónica y Cesar. Salta la cerca como siempre y vienes directo a la piscina.

Corte la llamada y seguí mirando el cielo. Por cierto ¿ no les conté que Samuel vive al frente de mi casa y por eso no lo supero ?

5 minutos después llega mi Christian Grey con un short de pijama, con su parte de arriba toda descubierta y con unas pantuflas.

¡Por los clavos de Jesús es tan sexy!

Se sienta a mi lado y sumerge sus pies en la piscina.

- Ven . - le pido quitándome el crop top que aún tenía puesto.

Entró a la piscina y se tiro un poco de agua.

- Estas loca Rebecca pero me gusta la idea.

Jugamos con el agua hasta llegar a la esquina de la piscina y entrar en el jacuzzi. El agua estaba tibia en su punto para poder calentar nuestros cuerpos.

Nos quedamos uno al lado de otro tomando vino. Hizo un movimiento brusco hasta quedar encima de el.

Miró mis pequeñas manzanitas y me tomó por el cabello con su comisura derecha subida dándole un toque malicioso.

- Te dije que esto no sé quedará así.

------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada Uno de Mis LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora