Acerca sobre la historia

1.3K 28 93
                                    

Mmmm bueno antes que nada quiero dejar ciertas cosas en claro para que después no anden preguntando mamadas

1r.Leon y Nita son hermanos (creo que ya lo sabian... ¿no?) Y Bo es
como su padre adoptivo por asi decirlo (luego entenderan por que).

2s.Bibi será la prota durante algún tiempo (osea solo ella).

3r.Bull será el hermano de Bibi.

4to.Habran otros ships que yo y ustedes me haran decidir y tendran sus historias(tal vez) y su pequeño momento de protagonismo en esta historia.

5to.Con quien shipeo a Penny decidan no are un cap hasta que halguien diga minimo 3 personas distintas para dar opciones y ver quien es el afortunado;).

6to.Lenguaje vulgar,Lemon y etc de esas cosas.

7to.7 Mi número favorito habrán personajes ficticios pero que seran por asi decirlo del mundo de brawl stars no me agregare a la historia y a nadie mas.

8?.Pinche 8 te hubieran abortado.

9?.puede que robe una que otra idea de otra historia pero sera minimo casi nulo o puede que sea pura coincidencia.

10.mmm pa mi que el covi 19es gay.

11.Insane Galery me inspiro a escribir (aparte que ahi conoci este ship por el titulo no pense que fuera sobre algo de brawl y demás busquenla es bn ;) xd) y está es mi primera historia.

12.Habrán preguntas y respuestas perross(sobre la historia).

13.mmmm no se

14.Tal vez les hable sobre mi y demás.

15.Hay votan okno pero solo si quieres me ayudar a saber que tan apoyado es cada cap ;) .

Sin nada mas que decir te a hablado dross y te deseo buenas noches...

Será que alguien vera esta historia hoy que lo publique? Que tanto esperare para hacer cap no lo se tu dime...

LeonxBibi una historia mas=) (C) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora