Temporada 1 El poder de Supercell Cap.1 Brawl Stars

825 30 100
                                    

Yo: espero que les guste recuerden votar por cierto cada cap dejare algo random por cierto objetos inanimados tendran vida.

Ahora si comencemos.






















Narrador:Nos encontramos en brawl stars un lugar de ensueño para los amantes del juego ya que aqui viven los brawlers no todos pero si la mayoría aunque...  desde hace un tiempo para ellos a sido difícil ya que supercell (su jefe) les tiene varias restricciones y unas an echo que ciertos brawlers tenga una mayor autoridad sobre otros.
Algunos an intentado hablar con supercell acerca de esto sinembargo nadie lo ha visto desde hace ya mucho tiempo ni siquiera Shelly la mano derecha de supercell lo a visto la única comunicación que tienen es con el segundo alguien al que dejo encargado supercell de brawl stars y si bien le han comentado a el también la mayoría ya no a querido comentar nada y ahora veremos por que...

Nos situamos en retropolis lugar donde nuetra protagonista duerme flasidamente...

Bibi:...*sigue durmiendo*

Mr.Bat: hey dormilona despierta que son las 9a.m y en cualquier momento vas a tener que ir a pelear.

Bibi:mmmm haaaaa*bosteza* ya calleta quiero dormir un poco más.

Bull:*le grita desde la cocina* Bibi levantate que son las 9 a.m.

Bibi:ashhh *grita* esta bien ya voy.

Mr.Bat: que tedije jajaj.

Bibi:mejor vete a dormir tu.

Mr.Bat:como sea *se duerme*

Bibi:*bajando por las escaleras* hola querido hermano.

Bull:si claro... buenos días.

Bibi:como sea *se hace un café*

Bull:bueno me voy al restaurante y no te metas en problemas que ya sabes como esta la situación o si no te quito tus chicles *se va*

Bibi:hay que pesado es... *toma su café* bueno a bañarme

Bibi en el baño:(haaa que aburrido no hay nada de interesante en   esto ya, todos los días es lo mismo ganar copas perder copas sin nada más menos mal tengo amigos con quien divertirme) *sale de bañarse y se pone su ropa habitual* *hagarra su teléfono y se mete a whatstars y habla con ???*

En el chat de ???

Bibi: oye que vas a hacer hoy?
                          
                                             ???:mmm no tengo nada planeado y tu?

Bibi:mmm que tal si vamos con penny ;v?

                                            ???:sabes que no me llevo bien con ella.

Bibi: lo se, solo quiero ver que se agarren a putazos

                                                 ???:jaja en todo caso yo gano
Bibi:si claro

                                            ???:losiento pero el "nerd" me acaba de                                                                                 informar algo luego hablamos

Bibi:bye

Ya en el mundo real

Bibi: bueno creo que hiere sola con penny.

Mr.Bat:y yo que estoy pintando o que

Bibi:jaja si claro sabes que tu y yo somos inseparables

Mr.Bat: :)

Narra Bibi camino al barco de Darryl: (Desde que supercell puso esas reglas ya nada es lo mismo...)

Flashback:hace 3 meses

El segundo:okay estan todos

Shelly:si

El segundo:bueno supercell quiere que sepan ciertas cosas osea nuevas reglas que van haber

Todos:ajá

El segundo: como ya sabran estamos ligados a una cuenta por lo que cada quien tiene un cierto número de copas y de nivel sin embargo supercell a desidido que los brawlers de mayor rango tengan ciertos privilegios y cierta autoridad sobre el resto.

La mayoría:!QUE¡

El segundo:si asi es pero no e terminado las batallas ahora tendran horario obligatorio de 9am a 11 am y de 3pm a 10 pm y como sabran que la cuenta a la que estamos ligados no se juega todo el tiempo por lo que tendran que jugar si o si minimo 20  partidas al dia cada uno mas las extras a la cuenta que estamos ligados.

La mayoría:!QUE¡

Fin del flashback

Narra bibi:(lo peor de todo es que ciertos brawlers si abusaron de "su nueva autoridad" y el echo de que jugemos tantas partidas al dia mas las extras es muy cansado y ni digamos cuando tratamos de hablar con supercell al respecto).

Flashback:hace un mes

Por un altavoz en la sala de reuniones de brawl stars:

Supercell: e oído muchos reclamos acerca de las nuevas reglas y queria decirles que no tienen opcion ya que el contrato que firmaron al convertirse en brawlers definitivamente especifica que deberan de obedecer las reglas que yo proponga o si no seran eliminados asi que. . . Hay alguien en contra.

Todos un tanto asustados:esta bien

Fin del flasback

Narra Bibi: ( hoy le contare a penny un plan que tengo... que espero funcione)*se mete un chicle a la boca* okay ya estoy cerca del barco.

??? Que porcierto no es el mismo ??? De antes

???:*grita* Oye Bibi ven...

Bueno hasta aquí el cap de hoy con quien habra chateado Bibi?
Cual es su plan? Pronto lo sabremos o talvez no...
Porcierto un saludo a Benjacrack9876Lamarmota78  y chequense las historias deTHECATZITO666 y un saludo también a ti espero que les halla gustado mi primer cap el segundo no se cuando lo publique asi que...nada.

Recuerden votar ,comentar, etc.

Sin nada mas que decir cuidense ,lavense las manos,no se enamoren y jueguen brawl pa completar el pase y que te salga ese legendario que no tienes ;).



































































LeonxBibi una historia mas=) (C) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora