- Suéltame…- murmuró él. Taehyung deslizó sus manos suavemente por los brazos de Yoongi. Haciéndolo estremecer. Conocía cada movimiento que Yoongi apetecía de él. – hay alguien que espera por ti. – le indicó, y su mirada apuntó hasta la puerta.
- Joder… - Taehyung se volteó. El beta lo esperaba en el borde de la puerta. Yoongi no había logrado observarlo bien con la oscuridad hace unos minutos, era muy guapo, a decir verdad, alto y rubio. Taehyung caminó hasta a él beta, sin decirle una sola palabra a Yoongi. Estaba cabreado, tanto que cerró la puerta de la habitación con fuerza, Yoongi saltó en su sitio. ¿Y cómo no enfadarse después de a verlo dejado con las ganas? Le pagó lo acordado al beta que había contratado para saciarlo, despidiéndolo. Un francés bonito que había sabido complacerlo, pero no lo suficiente, pues Yoongi lo había empalmado en menos tiempo.
"Inmaduro". Mil veces, pensó. "¿Se cree la gran cosa?" No se lo podía creer. No había omega, o persona en el mundo que lo hubiera rechazado de tal forma. En otros casos, si hubiera llegado a ese nivel con cualquier otro, hubieran aceptado. Pero ¿Yoongi? "Mierda. Mierda. Mierda". ¿Aún conservaba la erección? Bajó su mirada. Sí, aún la tenía. Más grande ahora. ¿Y cómo no? Si con tan solo rozarle la piel…su miembro había reaccionado como si hubiera despertado después de un año de abstinencia. "¿Qué tienes Min Yoongi?" pensó. ¿Qué tienes que me gusta tanto? Y que, de alguna manera, no se lo quería dar.
Abrió con rudeza la puerta de la habitación. Yoongi se volteó sobresaltado. Menos mal y esta vez no la encontraba en bóxer. Cerró la puerta, haciendo ruido de nuevo.
- Es muy tarde…
- Se me ha quitado el sueño.
- ¿No confías en mí?- ¿Tengo que responderte?
- Sí bebé…
- Joder…que no me gusta que me llames así… - le respondió.
- Y a mí no me gusta tenerte de invitado en mi casa. – lo retó él.- Es tu problema.
- Vaya, vaya… - dijo caminando a pasos lentos. Yoongi sintió que la calentura volvía. Que hombre. Cuanto lo ponía. – hay alguien aquí que no tiene idea de lo que le puede pasar si sigue portándose mal. – murmuró. Ahora muy cerca de su rostro, Yoongi intentó no mirarlo demasiado, concentrándose en otro punto que no fuera él. – y de lo bien que la puede pasar… - Taehyung le acarició el mentón con su labio inferior. Rozándolo como una tercia pluma. – si se porta correctamente…- ¿Tantas ganas me tienes?
- Muchas… - ahora lo apretó de la cintura, haciéndolo cortar la respiración por un fragmento de segundo. Juntaron sus cuerpos. Una sensación increíble. – agradécelo… he contratado a un beta para no follarte antes, me estoy aguantando mucho… - le acarició la cintura con sus manos, alzando ligeramente la fina tela que le cubría las caderas. Sus dedos hicieron contacto con la tibia piel de Yoongi.
- Te lo he dicho…jamás estaría con alguien como tú… - murmuró Yoongi, a base de gemidos, pues Taehyung había posicionado sus labios sobre su cuello, recorriéndolo tan sensualmente como podía. él cerró los ojos. Taehyung levantó la mirada al escucharlo hablar, sabía lo que sentía en ese momento debido al tono de voz que manejaba. Estaba excitado. Lo único que le faltaba era un pequeño empujón, adelantar su celo ligeramente… así que intentó besarle los labios de una puñetera vez. Comerle la lengua y hacerlo gozar tanto como podía. Pero él, volvió a separarse. – jamás dejaría que alguien como tú me besara los labios…Y esa fue la gota que colmó el vaso. Taehyung lo cogió con fuerza, estampándolo en la pared. Su mirada era otra, sus ojos…ahora embarrados en lujuria, pues su alpha había tomado el control, lo miraron sin importarle lo que podría venir después. Le quitó la ropa tan rápido como pudo. Ahora él no tenía como defenderse, ni siquiera las palabras podrían calmar a esa fiera que había creado y que estaba a punto de comérselo. Desnudo, las ganas tampoco fueron efímeras. Observaba todo lo que hacía, de qué manera lo cogía y como se excitaba más cuando veía todo lo que tenía ante sus ojos.
- Nadie va a besarte los labios, bebé… - le advirtió él. sintió las manos de Taehyung apretarle el culo tan fuertemente que logró juntarle el cuerpo hasta su poderosa erección. – será todo lo contrario. – ahora dejó de ver su rostro. Tenía a Taehyung besándole el estómago mientras suavemente bajaba por sus caderas. Y él, decidió aferrarse a la pared para poder contener esos enormes gritos que quería soltar. Los dedos de Taehyung lo tocaron desprevenido, metiéndolos en el espacio de entre su piel y su fino miembro. Los besos de aquel hombre lo siguieron persiguiendo por todo el cuerpo, ahora sentía que lo atacaba, justo ahí…donde él no tardaría en gritar. Sus dientes mordieron ligeramente el bóxer por el costado. Bajándoselo. él se estremeció. ¿Qué se estaba dejando hacer?
- Ah… - murmuró Yoongi. Un primer gemido que lo ayudaría a soltar los demás. De pronto recordó al beta, gritando… gritando por él, por lo bien que se debía sentirlo adentro, muy adentro de él. Se mordió el labio. Sin darse cuenta, tenía el bóxer a la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Taegi
FanfictionKim Taehyung, mejor conocido como V, uno de los delincuentes más buscados de estados Unidos, toma el trabajo, junto con sus compañeros Jin, Namjoon, jimin y jungkook, de secuestrar a los cinco chicos más ricos de las vegas, lo que no se esperaba...