Narra Fargan;
La noticia se expandió por el pueblo, ''Lana la querida esposa del joven Luzuriaga en riesgo de muerte por culpa del joven David''.
Joe macho,la había liado parda.No pensé que esto pasaría,no quería dejar a nadie así, ni a Lana ni a los animales de Luzu...Solo quería dar una pequeña advertencia expolatando su casa pero resulto mal. Estaba apenado de mis actos.
Ya que me sentía así iría donde alesby, el sabía como complacerme. Agarré unas de mis cosas y parti a casa de Alejandro.
Al llegar toque la puerta repetidamente. Como no recibía respuesta entré, encontré a alesby en la cocina de espaldas preparandose un sándwich.
-Hi my babe~ -Me acerque a el agarrando suavemente su cintura.- ¿Como has estado alesby?~
-Alaa..Fargan ''compañero'' hace tiempo no te veo. -dijo dandose la vuelta quedando cara a cara conmigo.- que pasa?~
-Uuh...ya sabes alex...-posé mi cara en el cuello del contrario.- Te e extrañado bastante..
-ah si?~ demuestralo.
Lo agarré un bebe llevándolo a su cuarto. Lo tire a la cama y procedí a desabrocharme la blusa que llevaba. Alejandro se quitaba su mascara y se sentó en la cama. Ya me quede en boxers. Me acerque y empezamos a unir nuestros labios en un beso mientas masajeaba sus pezones. Ibamos a seguir pero luego de un rato tocaron la puerta.
-Ya voy! -Dijo Alejandro poniendose mi blusa y la máscara bajando por la escalera.-
Narra Alexby;
Macho no te lo creo, estaba nuevamente apunto de hacerlo con Fargan y viene un puto gilipollas a arruinar este momento.
Abrí la puerta y me llevé una gran sorpresa acompañada de nervios al ver a Willy afuera de mi casa.
-....Olee...Willy..que,que se te ofrece tío? -Dije nervioso.-
-Alex...quiero que arrestes a Fargan. -Willy me miró con una mirada amenazante.- Por explotar una propiedad, herir a animales y a una persona.
Lo que faltaba, Willy estaba aquí.
-Willy...yo solo no puedo hacer eso, podrías hablar con má... -Vi a Fargan asomado por la puerta de la habitación. Me puse aún más nervioso.- con,con más policías..
-Vale compañero -este agarró la manilla de la puerta por afuera y antes de cerrar me dijo.- ...linda blusa alexby ;)
Y pum! Cerró la puerta con fuerza.
-Alesby, estoy jodido.
Mas temprano ese mismo día.
Narra Willy;
Al despertar sentí un peso en mi pecho. Era Luzu! Awws se quedo dormido en mi pecho <3
Me traté de levantar sin despertar a Luzu. Desgraciadamente me caí levantándome de la cama haciendo que mi pequeño angel se despertara. Este se acerco a mi.
-Buenos días Wilfredo, vamos a desayunar? -Me dijo estrechandome la mano para levantarme.-
-Vamos, tengo bastante hambre.
Ambos bajamos a la cocina. Luzu sacaba la leche del refrigerador y yo ponia masa de waffles en la wafflera. ambos nos sentamos en las sillas esperando los waffles.
-Willy me puedes acompañar a ver a Lana al hospital? Oh bueno si tienes planes no estas obligado.
-La verdad Luzuu...tengo un asunto pendiente pero estaré allí luego..a...mas tardar las 3 de la tarde ^^''
-Vale,estaré esperándote con Auron en el hospi-
-Luzu, ten cuidado con Auron. No quiero que te pase nada malo. -Dije serio y mi contrario solo se puso a reir.-
-Jajaja, descuida ya lo se. -Sirvió leche en dos vasos, uno para cada uno.- ten
Tome el vaso de leche. Al tocarlo escuche un ''tinn!'' Eran los waffles estaban listos, así que me levante y saque los 4 dos para Luzu y dos para mi.
Luego de comer salí de la casa.me despedí de luzu y fui a la casa de Alexby.Necesitaba que me ayudara.
Narra Luzu;
Willy se fue vi que mi ropa, estaba ya seca así que dispuse a ponermela. Salí de la casa y pase a buscar a Auron lo esperé fuera de su casa. Salió y llegamos al hospital.
-Luzu hombre, espero que Lanita se recupere pronto. No me gusta que estés así :(
-Uh? Ahora te importa jaja.. -Me sente en la silla del hospital.-
-...Luzu, quiero que me perdones de verdad lo lamento. -dijo el moreno mirandome.-
-Auron..Auron..El perdón se gana.
Nos quedamos en silencio, el ambiente estaba muy incomodo para ambos. Luego de unos minutos me llamaron ¡Alfin podía ver a Lana! Me emocione y corrí a la puerta de la habitación de Lanita.
-Lanaa! My darling!¡Don't worry, you'll be out of here soon! :'))
Besé sus mejillas, tenía bastantes vendas me dolía verla así pero sabía que no estaría tanto en el hospital. Ambos volveríamos a casa y seguiríamos amandonos💕
-I-I hope so...I miss y-you so much...-Me dijo Lana con pocas fuerzas y se durmió.-
Me sentí aliviado, pude escuchar la voz de Lana. Rezaba por que no fuera la última vez pero eso estaba en manos de otros.
Me quede sentado en un sillón que estaba en la habitación donde se encontraba Lana,acaricie sus cabellos. Deseaba que volviera ahora ya a nuestra casa.
-Lana remember that I will always love you, I will be there for you no matter what my darling...!
Quería oírla nuevamente, pero esta no hablo ya que estaba dormida. Inconscientemente empeze a llorar. De verdad quería recuperarla tenerla a mi lado. Nada me haría más feliz..
🌻Hi beautiful person!☁
-
Perdón si esto fue corto, también perdon por la demora. No quede contenta con el cap anterio, también pense en borrar esta historia. Pero bueno xde aquí esta! :'D quizás siga con esto, solo si les gusta. 👉👈Que creen que pasara con Lana? :o
Bueno baiz🌈✨