--¡Detente Naty!
Lo ignoro y sigo corriendo.
--¡Natalia,no puedes irte!
La suave y profunda voz de Adam me hace detenerme.
--No puedes decirme que me amas y después irte.
Estoy de espaldas a él y soy demasiado cobarde para voltear a verlo. Intento calmar mis ojos y alejar de mi las tremendas ganas de aventarme en sus brazos.
--Tengo que irme,le digo en un tono muy bajito y sin saber si me escuchó o no,sigo caminando.
-Amor, susurra y me quedo como piedra.
Todos estos malditos años había fantaseado escuchar de los labios del magnífico Adam salir esa palabra y a este tonto se le ocurre decirla cuando estoy a punto de largarme.
-Amor,amor,no te vayas no me dejes. Naty se que fui un imbécil y no sabes cuanto lo siento. Te juro que podría encontrar la cura del cáncer o desatar la tercera ,cuarta y quinta guerra mundial para que me perdones y me ames como yo lo hago. Estoy desesperado,no sé que hacer,lo arruine todo y...
Me giro antes de oírlo insultarse una vez más y aplasto mis labios contra los suyos. Es mi beso de despedida y quiero que él me recuerde por siempre porque yo jamás podre sacarlo de mi cabeza.
--Natalia Becho,dice entre mis labios causándome cosquillas--.Espero este maldito beso sea de ¡Oh, mi amor , no te voy a dejar mi cabezota hueca,yo también te amo!,
Dice tratando de imitar mi voz y haciéndome reír.Quisiera decirle que no lo voy a abandonar,que lo amo más que a mi misma pero no puedo.
--Adam,estoy loca,completa y perdidamente enamorada de ti,tomo su cara entre mis manos,--.TE AMO,TE AMO,pero tengo que irme y no puedes evitarlo.
Y salgo corriendo de ahí tan deprisa como mis piernas me lo permiten.Paso la banda de seguridad y en ningún momento volteo.
Admítelo,quieres que Adam venga corriendo y te haga desistir. Me dice una voz en mi cabeza.
¡Lo quiero,lo deseo y lo anhelo! Pero no puedo echarme para atrás.
Me apresuro a la sala de abordar y camino a la puerta para salir a tomar mi vuelo.
Cuando ya estoy en el avión ,recargo mi frente contra el frío cristal de la ventanilla,tratando de calmarme.
--Te amo Adam,para siempre.
Por siempre,siempre,siempre.
Y dejo salir todas mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Amor
RomanceEl término "amar" no le hace justicia a todo lo que siento por Adam. Como encontrar el nombre a lo que me hace amar y odiar a una persona al mismo tiempo. O bien ¿qué es exactamente que esa persona te saque de tus casillas y te regrese a ellas al in...