Capítulo 2 - Una propuesta

117 14 3
                                    

Decidí acercarme a ella cuando todos se habían ido y ella recogía sus cosas, ahora sólo éramos ella y yo...

- Hola, mucho gusto soy Wu Yi Fan..- dije embobado por su sonrisa, era tan brillante, tan perfecta...

- Mucho gusto Wu Yi Fan, yo soy _tn_- me sorprendió la seguridad y la soltura con la que fue capaz de decir mi nombre sin titubear, además de su excelente pronunciación en chino, ahora que lo pienso, ni siquiera consideré el presentarme y hablar con ella en otro idioma.

Extendió su mano para que yo la estrechara, pero yo sólo podía mirarla, hasta que reaccioné y nos saludamos correctamente.

Era obvio que ella no era china, o si quiera asiática, sus ojos, su cara y su acento lo decían todo, era una latina... Una hermosa latina.

- Y.. ¿a qué viene la presentación tan formal?- pregunto ella, sacandome de mis pensamientos.

- Ah bueno eso... Sólo me dio curiosidad saber, ¿de dónde eres?

- Soy de México- dijo aún con su hermosa sonrisa en el rostro

- ¿Por qué estás tan lejos de tu país? Digo, he oído que es muy hermoso

Ella aparto la mirada y miró hacia otro lado, tenía una mirada de nostalgia -Si que es hermoso..- dijo con un tono de tristeza y entonces me di cuenta... Quizá ella no estaba aquí por que quisiera.

- Disculpa mi rudeza, no debí preguntar cosas tan personales- al terminar la oración hice una pequeña reverencia con la cabeza, a la que ella sólo contestó con una leve sonrisa.

Nos quedamos viéndonos y en silencio durante unos segundos.

- Lo siento, ya debo irme- dijo guardando su guitarra en un estuche blanco de madera, hizo una reverencia y yo igual, después de eso ella corrió mientras yo observaba como se alejaba.

Esa misma noche decidí salir a dar un paseo, el mánager se había negado debido a que mi vuelo de regreso salía mañana y ya era tarde, por esas razones terminé reviviendo mi época de secundaria y escape sin que nadie se percatara.

Caminé por las calles sin rumbo alguno, sólo quería pensar, ¿sobre qué? La respuesta era sencilla: sobre lo mucho que quería encontrarme de nuevo con _tn_.

Entonces de la nada, una chica chocó conmigo haciendo que yo me detuviera, ella estaba muy pálida y llorando, estaba realmente asustada, la tomé de los hombros y traté de calmarla.

- Tranquila, respira y dime que está pasando- levantó la mirada he hizo lo que le dije.

- Estaba caminando frente a aquel callejón - hizo una pausa y me señaló que callejón, después continuó - entonces unos chicos salieron de la nada y me arrinconaron en el callejón, pero antes de que pudieran hacerme algo una chica los golpeó con un estuche de guitarra y me dijo que huyera....

Me impresionó lo que ella había dicho ¿una chica con un estuche? ¿no será?.. - ¿¡RECUERDAS DE QUÉ COLOR ERA EL ESTUCHE DE LA CHICA!?- pregunté con brusquedad aún apretándola de los hombros.

- No recuerdo bien creo que era... Blan...

No la dejé terminar la frase ya que salí corriendo lo más rápido que pude.

Me detuve frente al callejón con la respiración agitada, lo que temía, era _tn_, estaba rodeada por 3 chicos y su estuche estaba muy lejos de ella, tomé vuelo y le di un puñetazo a uno el cual lo lanzó al suelo, los otros 2 no se demoraron en atacarme, no me demoré demasiado en acabar con ellos, jamás había sido malo peleando y gracias a los ensayos que más bien parecían entrenamientos espartanos tenia bastante fuerza, recogí el estuche y se lo entregue a _tn_, ella me dio las gracias, al parecer ahora todo estaba bien, pero, para mi sorpresa al girar para salir del callejón había un grupo de personas grabando con su celular... ¡¡Demonios!! ¿Me habrán reconocido? Después de pensar que pasaría con todo este lío, tomé a _tn_ de la muñeca con una mano mientras con la otra le arrebataba el estuche, sin más demora salimos del callejón a toda velocidad, continúe corriendo hasta que escuche algo.

- Por favor detente, ya no puedo correr más- dijo ella entre jadeos, así que me detuve y sin darme cuenta estábamos en el parque de antes... ¿Coincidencia? Después de todo yo estaba pensando que quería verla otra vez, antes de encontrarme con ella de nuevo.

Me giré para quedar frente a ella, ambos estábamos sudando y jadeando, era obvio que habíamos corrido demasiado, aún así se veía hermosa.

- ¿Por qué hiciste algo tan peligroso? - le pregunté cuando por fin había podido reincorporarme.

- No podía dejar sola a esa pobre chica...

- Lo comprendo pero, no debes hacer eso, pusiste en riesgo tu vida, no debist-

- ¿¡Entonces qué se supone que hiciera!? ¿Quedarme de brazos cruzados mientras veía eso?

- No era lo que quería decir... Yo no..

- De todos modos no pasó nada, así que no importa, no es como si yo importara demasiado. - después de decir eso volteó a otro lado.

La tomé de los hombros haciendo que me viera de nuevo

- ¿Por qué demonios dices eso? ¡Ninguna persona vale menos que otra! - dije con voz fuerte y segura - En especial tú...- agregué con voz baja y mucho más dulce que antes.

Ella se quedó mirándome, y de la nada comenzó a llorar... De un momento a otro se lanzó a mi pecho, comenzó a llorar con más fuerza y yo la rodee con mis brazos.

- No tengo a nadie- dijo entre sollozos

- Ahora me tienes a mi- repliqué, en ese momento un pensamiento cruzó mi mente - Ven conmigo-

Ella se alejó - ¿Qué? ¿Enserio?- dijo secando sus lágrimas, yo asentí, entonces ella sonrió - ¡Si VOY!

Me sorprendió su respuesta, aún más que mi propuesta, pero la tomé de la mano y la llevé conmigo hasta mi hotel, se la presenté a mi mánager y el la hizo hacer una audición, después de eso tuve una larga charla con él hasta convencerlo, discutimos sobre donde y como viviría, sobre su contrato y a lo que se dedicaría.

Al día siguiente partimos en el primer vuelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can't You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora