6 de Mayo del 2007
Su emoción no cabía en él. Se removió en su lugar nervioso y ansioso en cualquier momento ella llegaría tan hermosa como siempre con su gran sonrisa y esos hermosos ojos cafés. Dio un pequeño salto al pincharse un dedo con una de las rosas que llevaba escondida tras de él. Hizo un puchero involuntario chupando levemente su dedo para menguar el dolor, solo a él se le ocurría cortar una rosa del jardín de su madre sin quitarle las espinas, pero ¿Cómo podría pensar en espinas cuándo iba a declararse a la chica más hermosa de la empresa?
Desde el primer momento que la había visto al ser aceptado como trainee en la empresa simplemente se quedó flechado. Ella estaba junto a otras chicas riendo y aunque solo fue una sonrisa fugaz pero sincera que le dedicó a él fue suficiente motivación para que su corazón se rindiera y decidiera que ella fuera su amiga y si el destino estaba a su favor inclusive algo más.
Inhaló hondo tratando de calmar a su loco corazón. Los recuerdos le inundaban la mente. Podía hacerlo. Durante meses se había preparado para confesarse y ese era el gran día. Cuando la vio a lo lejos no pudo más que sonreír. El abrigo azul junto a sus botas blancas a juego con las calcetas largas la hacían ver simplemente adorable. Ella se acercó con una enorme sonrisa que la hacía ver aun más hermosa para él.
-¿Te hice esperar demasiado?-
-No, solo llevo unos minutos aquí- mintió al sentir sus pies ligeramente entumidos al estar casi 20 minutos parado esperándola, aunque también había sido su culpa, ya que su nerviosismo no lo dejaba mantenerse sentado por más de dos minutos.
-T-te traje algo-
-¿De verdad?- dijo emocionada- ¿Qué es?-
Sacó las dos rosas blancas unidas con un pequeño lazo detrás de sí y se las entregó.
-Ten cuidado con las espinas-
-Son hermosas, no debiste molestarte -tomó ambas rosas y las olió disfrutando de su aroma. -Muchas gracias Hae- dijo acercándose hasta dejar un suave beso en su mejilla provocando el sonrojo inmediato de DongHae.
-No es nada Tif, me alegra saber que te gustaron ¿Te gustaría ir por un chocolate? -
-Me encantaría, conozco una cafetería cercana donde venden un chocolate delicioso- dicho esto tomó el brazo de DongHae para caminar juntos hacia aquella cafetería.
**
-¿Qué desea pedir? –
-Quisiera un chocolate mediano con malvaviscos, una rebanada de pastel de fresa y una botella de agua, por favor ¿Y tú Hae? -
-También quisiera un chocolate mediano solo y una rebanada de pay de limón, por favor-
Ambos entregaron sus menús con una sonrisa suave. La chica tomó los menús con una suave sonrisa y haciendo una leve reverencia se retiró. DongHae miró a la chica frente a él ¿Cómo podía ser tan hermosa? Ese largo cabello castaño que caía en ondas no podía quedarle a cualquier chica en opinión de DongHae. Suspiró algo que no pasó desapercibido por Tifany quien le sonrió colocando un mechón de cabello tras su oreja.
-Y bien ¿De qué querías hablar? - lo nervios nuevamente traicionaron a DongHae que no pudo más que boquear nervioso. -¿Te encuentras bien? -preguntó un poco preocupada.
-Sí.. es que yo.. bueno... quería decirte algo importante...-
Tifany asintió alentándolo a proseguir. Antes de poder decir algo la mesera regresó con la botella de agua diciéndoles que pronto traería su orden. Ambos agradecieron de nuevo y Tifany tomó la botella abriendo esta. DongHae tenía duda para que quería el agua y el porqué lo había pedido específicamente en una botella. Vio como Tifany tomaba un poco del agua viendo en varias ocasiones la botella hasta que asintió y tomando las rosas les quitó el listón para ponerlas dentro. Muy concentrada formó un moño alrededor de la boquilla de la botella con el lazo.
-Listo- dijo completamente satisfecha consigo misma.
Oh... para eso era. No pudo evitar pensar que simplemente era la chica perfecta.
-Tifany-
- ¿Sí?-
Con el corazón latiendo aun más rápido tomó entre sus manos las manos más pequeñas y delicadas. Eran tan suaves como DongHae lo imaginaba. Tifany simplemente le miró algo sorprendida con su acción, pero sin separase.
-Sé que no llevamos mucho tiempo siendo amigos. En realidad, nos conocemos solo dos meses, pero desde que te vi me pareciste una chica hermosa y me propuse acercarme a ti pero no con otras intenciones más que fuésemos amigos. Sin embargo, con los momentos que hemos compartido te considero una chica tierna, guapa, independiente, alegre, única e inteligente. He pasado momentos muy divertidos y... claro si tu me lo permites, me encantaría que formáramos más recuerdos. Tifany ¿Quieres ser mi novia? -
Él sabía que no era la mejor confesión del mundo. De hecho, él tenía otras palabras listas pero la situación le había superado es por ello que olvidó todo su discurso preelaborado y solo habló con los sentimientos que sentía en ese momento. Sin soltar las manos ajenas esperó la respuesta de la chica.
-Hae... ¿Quieres una respuesta? - DongHae solo asintió por lo que Tifany le pidió que se acercará, él lo hizo y sin previo aviso sintió los labios ajenos sobre los suyos.
Estaba recibiendo su primer beso con una chica y era mejor de lo que podía imaginar, aunque duró muy poco para su gusto. Tifany se sentó en su asiento como si nada hubiese pasado mientras DongHae aun procesaba la situación. Lentamente DongHae ocupó su lugar.
-¿Eso es un sí?-
Tifany soltó una risita y asintió
-Es un sí tontito-
DongHae no pudo esconder la enorme sonrisa que iluminó su rostro. La mesera regresó con sus pedidos, los dejó en la mesa y se retiró. Al mirar la comida de inmediato probó el chocolate. Tenía la novia más guapa del mundo, recibió su primer beso y por si fuera poco el chocolate era una delicia para el paladar.
En definitiva, era el mejor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Other way for love
FanfictionDongHae solo conocía una manera de amor, entre una chica y un chico. Estaba bien con ello y su vida se regía de esa manera. Sin embargo, cuando su relación amorosa empieza a tambalearse y recibe el apoyo de su amigo de grupo empieza a conocer que e...