Debut

8 0 0
                                    

Aclaración. Las fechas puestas aquí, no tienen ninguna relación con fechas reales.

**

14 de Octubre del 2009 

Mis manos sudan y mis piernas tiemblan. Aún no puedo creer que hoy sea el día. Después de dos largos años por fin debutaré. Parece algo irreal. Mi corazón late muy rápido, ojalá estuvieran mis padres aquí pero no les dejaron pasar. Ellos son los únicos que me pueden calmar.

—Tranquilo, todo saldrá bien.— unas manos un poco más pequeñas que las mías acarician con cariño mis manos.

—Lo sé... Pero eso no evita que me sienta nervioso. Es la primera vez que nos presentamos en un show musical. Es la primera vez que habrá gente real viéndonos. Es la primera vez que...

—Ya entendí, es la primera vez— soltó una pequeña risita JongWoon— Además, lo que dices no es verdad, ya hemos hecho presentaciones antes.

—Jong las presentaciones escolares no cuentan —dije mirando de mala manera a mi mejor amigo —¡Esto es algo real!

—¡Ok, ok! —Volvió a reír JongWoon soltándome para alzar sus manos en señal de rendición —solo no olvides las notas y todo estará bien.

Mi corazón se aceleró aún más ¿Y si olvidaba la pista o alguna nota? Arruinaría todo. Estos años de práctica y ensayos se irían por el desagüe. JongWoon pareció leer mis pensamientos porqué negó tras un hondo suspiro.

—Solo bromeaba Hae. Lo harás muy bien. Solo déjate llevar por la música.

—¡5 minutos para salir! —dijo alguien no tenía idea quién.

Mis nervios aumentaron pero tenía que mantenerme tranquilo.

—¡Muy bien chicos! ¡Es ahora o nunca!— gritó HeeChul —Más les vale hacerlo bien ¿Me oyeron? O si no hoy todos dormirán en el suelo.

—¿Qué diferencia hay con la manera en que dormimos ahora? —cuestionó KyuHyun con sarcasmo.

—Otra broma de esas y te sales del grupo, no voy a estar aguantando tus tonterías mocoso —respondió HeeChul amenazando a KyuHyun.

—Está bien mamá... nada de bromas.

HeeChul resopló fastidiado. En ocasiones como esta me preguntaba porqué él era el líder si no nos aguantaba y su poca paciencia tampoco ayudaba.

—¡2 minutos!

Todos nos vimos. Nuestros rostros reflejaban nerviosismo pero debíamos ser valientes. Este era nuestro sueño desde que entramos a la compañía. Con pasos firmes (o eso queríamos aparentar) salimos del camerino yendo a la parte trasera del escenario.

Se estaba presentando Cosmic Girls con su última canción "Little girl" no pude evitar sonreír al ver cómo enfocaban a Tifany. Su hermoso cabello ahora rubio hondeaba de manera natural. Aquel traje le quedaba espectacular a pesar de que se notaba que era quizá una talla más grande. Cada movimiento lo hacía con mucha gracia y soltura. En definitiva ella nació para esto. Para bailar y cantar. No sé cómo lo hace.

La presentación terminó. Los aplausos se oyeron por lo que también aplaudí emocionado. Esa era mi estrella. La más bella de todas. Estaba orgulloso de ella.

—Vamos Romeo —dijo KyuHyun riendo.

Los nervios aparecieron de nuevo. No solo mis padres estarían viendo. También Tifany ya que se quedó a un costado del escenario donde no podían verla pero ella si podía verme a mí. Tragué en seco.

Las luces se apagaron indicando el momento de tomar nuestros lugares. Tomamos nuestros instrumentos con el mayor cuidado para no hacer ruido. Solo se oían murmullos. Podía oír como mi corazón palpitaba.

Un camarógrafo enfocó a uno de los MC's quien hablaba sobre la presentación de Cosmic Girls y lo bien que lo hicieron. Pensaba que no solo lo hicieron bien. Lo hicieron de maravilla. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuché el nombre de nuestra banda.

Los palillos de HeeChul sonaron y supe que era la señal. Mi mente se enfocó en una sola cosa. Tocar. Mis dedos se deslizaron por las cuerdas de mi guitarra y solo me dejé llevar cantando los coros y ciertas líneas. JongWoon cantaba y su potente voz dejó a más de uno asombrado. Al terminar aún podía sentir la euforia dentro de mí y como la emoción seguía colándose hasta mis huesos. Miré a todas las personas frente a mí que sin esperar un segundo más empezaron a aplaudir, gritar y vitorear nuestro nombre.

Nos vimos unos a otros con grandes sonrisas y en ese momento entendimos que nuestro sueño se había cumplido. Al salir del escenario un cuerpo chocó contra el mío.

—¡Felicidades!

—Gracias — respondí envolviendo aquel delgado cuerpo entre mis brazos. El suave aroma a Jazmín me inundó.

—Recuerden que no pueden demostrar tanto afecto entre ustedes— recriminó HeeChul mientras nos separaba de una manera no tan sutil.

—Disculpa —dijo Tifany con su mejilla ligeramente sonrojadas.

—No es tu culpa —le interrumpí —en ocasiones olvido que ya no podemos ser tan descuidados en lo nuestro.

Es lo único que no me agradaba de ser un idol. O mejor dicho, de convertirme en uno. Que no tuviese la libertad de llevar una vida personal sin que me prohibieran diversas cosas entre ellas tener una relación abierta. Me parecía muy absurdo que los fans llevaran a un grado más lejos su cariño pensando que eramos de su propiedad pero de cierta manera comprendía que no todo era su culpa. En parte también afectaba el cómo nuestra sociedad veía las cosas.

—Vamos a los camerinos —le dije a Tifany a lo que ella asintió.

Caminamos a la par sin poder tomarnos las manos. Reíamos y de vez en cuando de manera muy disimulada rozábamos nuestras manos provocando ligeros sonrojos en ambos.

Al llegar a los camerinos Tifany entró al cuarto que tenía colocado en la puerta una hoja con el logo de Cosmic Girls. Sonreí aún sin poder creer lo afortunado que era por tener una novia maravillosa, amigos que me apoyaban y un excelente debut. Tomé la manija de la puerta y entré al camerino lleno de ilusiones y esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Other way for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora