Dia 1

594 3 2
                                    

Al parecer, Fue mala idea conocerte, Tu me hablaste, Me coqueteaste, Me enamoraste, Decías que era tuya. A pesar de todo, Te sigo amando, No porque lo hago, Si sufrí tanto por ti.

Pero nueva noticia, Me escribió, Me escribiste, Estaba tan contenta. llamé a isabella, ¿Te recuerdas? Bueno, Ella se alegró al igual que yo. sólo que dijo: "Saldras herida ". Temo que sea verdad, Pero confió en ti, Como confíe antes, Ahora lo haré de nuevo.

Mi madre no sabe nada. mejor dicho, Nadie lo sabe, Quisiera gritarles a todos que conocí al chico perfecto «O eso creía » Y que todos me digan que buena suerte tengo.
Tu mensaje decía: lamento lo que hice, Creo que fue cruel dejar a la persona que amo, Si te amo. ¿Por qué te engañé? creo que no sabia a quien amaba. pero hubo un dicho que.me hizo.dudar, Lo tomé en cuenta, Así que no quise que sufrieras, Te amo, Lo diré siempre, Eres perfecta, Tu pelo marrón oscuro que llega un.poco más de bajo de tus hombros, esos ojos achinados, Tu nariz chata, tu boca. Y tu personalidad alegre, Chistosa, También normal. No te podía olvidar. así que la olvidé a ella, Suplico que me perdones, No que lo olvides, Que perdones lo que sufrimos. Pero eramos pareja, ¿Verdad? y debemos superar todo juntos, Y lo haremos, Porque eres mía, Te amo, Daría todo por ti, Y esa es la realidad, así que perdoname-Gabriel.
Lloré en el instante que lo leí, Así que creo que todos me preguntaron que pasaba, Yo sólo necesitaba a isabella, Y la busqué, Me dijo que todo era mentira, Me molesté con ella, Así que te perdoné, No porque quería hacerlo, Sino porque cada vez me sentía mas incompleta sin ti.

Te necesito, Eres el aire que necesito.

Mi corazón sigue rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora