|Día 05|

440 43 5
                                    

|°°°°°|

Día 5. | Día Libre |

El intrépido Bruce de ocho años convence a su amigo Clark para salir a una aventura por Nueva York en el día Internacional del héroe arácnido.

Decidí aprovechar la temática libre para juntar a grandes héroes de ambas compañías.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los créditos para Dc Comics y Marvel Comics.

Advertencias: Crossover. Dc y Marvel, juntos. 

***

Día de la Araña

***

— Sabes que esto está mal, ¿Cierto?

— Sólo piénsalo Kent, no todos los días puedes conocer a tus héroes.

— Pero Bruce, si nos descubren nos castigarán y-y...

— Y a cambio tendremos el autógrafo de Spiderman, creo que es un precio justo.

— Bueno, si lo pones así... ¿Crees que acepte tomarse una foto?

—Es Spiderman Clark, claro que va a tomarse una foto contigo.

— Bien, vamos entonces Bruce.

Ambos sonrieron cómplices antes de desaparecer por la ventana. Si se apresuraban tal vez Spiderman los llevaría a dar un paseo por Nueva York.

— ¿Bruce, seguro qué es por ahí?

— Ayer imprimí este mapa. No creo que la ciudad cambiara de un día para otro Kent.

Caminaron por callejones y calles peligrosas de la gran ciudad. Clark a pesar de estar asustado siguió adelante al ver que Bruce no se inquietaba cada que alguien se les acercaba con agresividad. Es el Gotham en él, pensó. Por su parte Bruce podía decir que veía cosas peores todos los días en su Ciudad de nacimiento.

— Mira, ese es Central Park —señaló Bruce presumido.

— ¡Genial, lo logramos!

Entusiasmados caminaron hasta estar frente al gran podio preparado para el héroe de Nueva York. Con el dinero que llevaba Bruce compraron dos máscaras y un algodón de azúcar que compartieron hasta que empezó el evento. Cientos de personas llegaron con máscaras o disfraces, todos emocionados por ver a Spiderman.

— Bruce, no puedo respirar.


— Yo tampoco, pero esperamos demasiado para esto, resiste un poco más. ¿Sí?

El más pequeño asintió y junto a su amigo vio todo el show que dio Spiderman.

Ambos brincaron cada que el héroe hacía una acrobacia en el aire. Gritaron cuando el héroe escogió a un niño de la audiencia y aunque no fueron los afortunados, siguieron disfrutando de la tarde. Después de casi tres horas y un montón de souvenirs, así como una telaraña por la que Bruce peleó con otro niño, ambos estaban agotados y deseosos de volver con sus padres.

Al paso de los minutos todos se estaban yendo y los niños no sabían que hacer pues en algún momento del show el mapa que llevaba Bruce se calló, desafortunadamente ninguno podía recordar cuáles eran las calles que tomaron para llegar a Central Park.

— Y Spiderman ya se fue. ¿Qué vamos a hacer Bruce?

— Ven, camina, ya veremos qué hacer.

El menor de los Wayne y el pequeño Kent caminaron por las calles de Nueva York con la esperanza de regresar al edificio que la familia de Bruce tenía en esa ciudad. Al ver que el horizonte se tornaba naranja ambos de tomaron de la mano tratando de calmar el miedo que crecía dentro de sus corazones.

SuperBat Week 2020 // 26 Julio - 1 AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora