Capitulo 11

1.4K 104 7
                                    

Draco se acerco a la rubia , se escondía detrás de Neville que intentaba escapar de las garras de Draco 

-QUÍTATE-Grito Draco enloquecido , esa mujer se había atrevido a envenenar a sus parejas. Neville se quito tan rápido que aterrizo en la otra parte -LLÉVENLA ALAS MAZMORRAS ...PAGARA CARO. Hagan lo que quieran con ella

Draco se giro y se fue. Quería ver como estaban sus parejas , subió las escaleras con calma y tranquilidad , sabiendo que sus parejas se encontrarían a salvo , Se estaba preocupando por nada , el era capaz de traer a sus parejas ya  sus hijos salvos.

No iba a permitir que pensamientos tan malos y preocupantes acudieran su mente en esos momentos ...momentos donde quería romper todo , castigar a Tom y   a Harry por no ser mas preocupados por su comida, castigar a Luna , castigar a los mortifagos que se habían escapado , porque si ...unos creían que su señor moriría , así que escaparon ...pero el se juro que iba a cazarlos uno a uno.

El solo les hacia el almuerzo y el desayuno , la cena se la hacían los elfos porque el llegaba cansado de la escuela y solo quería recostarse con sus parejas para hablar , abrazarse o incluso besarse 

Pero con todos los problemas que han habido.

Atravesó el pasillo y se encontró a Peter delante de la puerta , donde lo había dejado una hora atrás. Hizo una inclinación y le permitió pasar , desbloqueo todo lo que había puesto en la puerta como medida de seguridad , entro y bloqueo todo otra vez. 

Su padrino sudaba por el esfuerzo de cuidar a dos personas a la vez , se había quitado la túnica y se había quedado con unos pantalones negros y una camisa blanca. 

Sus parejas seguían acostadas , pero habían ganado un poco de color.

Draco se acerco a Severus preocupado-¿Como están?-Dijo mientras una lagrima caía en su mejilla derecha . Su orgullo y su temple había acabado

-Están reaccionando bien , pude detener el veneno antes de que llegara al corazón. Los bebes están protegidos por la magia así que no les afecto-Dijo Severus con una pequeña sonrisa [Mueca] No se olviden que es Severus Snape , el murcélago de las mazmorras. -Despertaran a mas tardar entre los tres y los cinco días ...pueden hasta despertarse antes . Se sentirán bien al instante ya que la magia del trió los curara.

-Oh , que alivio-Dijo Draco feliz dirigiéndose hacia la puerta , desbloqueo y bloqueo todo otra vez , tenia que avisarle a los mortifagos , ellos todavía estaban en la mansión ya que Draco no les había dado la orden para irse.

Saludo a Peter con una sonrisa que obviamente respondió y camino hasta llegar a la puerta. Entro y vio que efectivamente todos los mortifagos seguían ahí.

-Mis parejas se encuentran mejor-Dijo Draco con una sonrisa escuchando las felicitaciones y los deseos de paz y tranquilidad-Pero hay varios problemas

-Mi señor...-Dijo Rodolphus haciendo una inclinación.

-Pueden llamarme Draco , soy el consorte de vuestro señor-Dijo Draco frunciendo el ceño viendo como todos asentían apresuradamente-¿Que me querias decir?

-Draco ...mi señor ¿Esta buscando a mi hijo?-Dijo Rodolphus con miedo , no porque dudara de su señor pero su hijo...era su hijo , habían pasado ya casi 19 años .

-Si -Dijo Draco con una pequeña sonrisa asintiendo , entendía en miedo y pavor que Rodolphus sentía.-Mis parejas me han hablado de eso y están y estarán haciendo todo lo posible para ayudarte en la búsqueda de tu hijo.

-Gracias , Draco-Dijo Rodolphus con lagrimas en los ojos . Por Merlín , eran Syltherin ...pero era su hijo.

-Tenemos un problema-Dijo Draco quitando la sonrisa y poniendo una mascara-Dumbledore piensa que Tom y Harry están muertos...por eso planee hacer cinco ataques en lugares estratégicos

-Mi...Draco ¿puedo preguntar?-Dijo Ethan mirando como Draco asentía-¿Cuales seran esos lugares?

-Primero-Dijo Draco con una sonrisa maliciosa-El ministerio de magia ...

-Pero Draco , ese lugar esta repleto de aurores-Dijo esta vez Remus que miraba preocupado a su esposo

-Pero no el quince de este mes -Dijo Draco recordando que cosa decían los papeles que Tom y Harry mantenían en su escritorio.-Hay una protesta , los aurores son flojos y no hacen nada en sus días libres. -Dijo Draco soltando una risa -El segundo lugar sera Grimmauld Place 12 , no destruiremos el lugar solo atacaremos. El tercer lugar sera Godric Hollow , es un lugar simbólico en Inglaterra. El cuarto lugar sera Azkaban y el quinto y ultimo lugar sera obviamente Hogwarts

Draco admiraba su propria astucia , sabia que en el quinto ataque , la mayoría de las personas habría muerto , el solo esperaba que Dumbledore se rindiera antes de usar a los estudiantes como cebo.

-Estamos en vacaciones asi que no es necesario sacar a los niños de la escuela-Dijo Draco maldiciendo en su interior , esos niños comenzaban en septiembre y el en agosto.-Organizare grupos de diez personas ...Lucius , Remus , Sirius , Ethan y Severus irán al ministerio de magia , atacaran desde adentro. Tenemos a los inefables de nuestro lado sera rápido y sencillo , secuestraran al ministro de magia -Dijo Draco organizando los planes que Tom y Harry tenían , siempre le comentaban lo que querían hacer .-Neville, George , Fred, Ron y Arthur atacaran desde a dentro también .-Dijo Draco mirando a cada uno.-Después de ese ataque la mayoría habrá muerto...Pansy , Blaise , Millicent , Daphne , Marcus irán a Azkan , quiero que liberen y abran todas las rejas ...también esas del hueco negro.-Dijo Draco sonriendo escalofriante recordando la leyenda de los prisioneros mas peligrosos -En el ultimo ataque iremos todos ...

EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora