¿dos... Meliodas?, ¿o 4 y medio?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Habían echo una parada para ganarse monedas en la taberna.
Mientras dentro la azabache estaba parada de cuclillas sobre el barandal de la escalera, mientras apuntaba con su lanza.Meliodas:vamos, Aiko. Solo ponte el uniforme-extendiendo la prendas. Ella sacudió bruscamente la cabeza.-es para que ayudes en la taberna, además se te vería bien-murmuro con su carita chibi. Pero ella seguia negándose.
Diane:¡no la obligue Capitán!-le arrebato la ropa seguido de propinarle un coscorrón-mira, Aiko. No tienes que ayudar de mesera si no quieres, o puedes pero no uses el uniforme...-dijo calmada. La azabache lo pensó un poco, bajo su de el barandal y desaparecio su lanza para tomar la prenda-¿te lo pondrás?...
Aiko:no seria justo que ustedes lo usen y yo no-dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos.-ire a ponérmelo-salio de la planta baja y subir.
-(...)-
Bajo con el uniforme puesto mientras jalaba la parte baja de este, ya que no ocupaba lo que debería.
Elaine:te ves muy bien, Akio-alago amablemente, pues ella tenia una falda mas larga que las de ellas.
Meliodas:te ves muy bien-expreso rodeandola mientras inspeccinaba. Su inspección termino por un cabezazo de parte de el cerdo.-¿por que me pegas?
Hawk:¡¡no te agas el tonto!!, ¡¡y sabia lo que vendria despues!!, no te preocupes Aiko, yo te protejo-hablo sobre protector frente a ella.
Aiko:gracias Hawk-dijo amablemente. La albina le paso una bandeja.
Elizabeth:no importa si tienes problemas, yo los tenia cuando empeze a hacerlo-le alentó ablemente con su típica sonrisa.
Aiko:si, lo are lo mejor que pueda-hablo determinado.
La taberna al abrir rápido se lleno de clientes, era muy temprano como para que alguien perdiera la conciencia bebiando, así que no ubo problemas con los clientes, mientras la azabache se encontraba con una bandeja en la cabeza y otra en las manos. Lo estaba haciendo bastante bien para ser la primera vez.Ban:la escarabajo lo hace muy bien, ¿no, Capitán?~♪-pregunto mientras cocinaba.
Meliodas:la verdad que si-dijo alegre bajo los oídos de la albina, quien quiso esforzarse el doble hoy para que todo fuese normal, y la alagara a ella como siempre.
Mientras la azabache, que fue a buscar un pedido a la barra, que casi se le cae si no fuese por el castaña, que la ayudo a tiempo.King:¿que paso, Aiko?, casi se te cae el pedido-dijo preocupado.
Aiko:¿sientes eso?-pregunto en murmuro. El hada hizo una mueca y cerro sus ojos un momento, para sentir lo mismo que ella.
Elaine:¿estan bien...?-llego.
King:Capitán, los Diez Mandamientos-hablo preocupado, mientras el rubio se maldecía por distraerse mirando descaradamente a la princesa servir las mesas.
Meliodas:¡bien!-llamo la atención de todo-¡todos afuera!, ¡cerramos!-aviso mientras los clientes salían a regañadientes.-
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien más? \\Melidas x Tu\\
DiversosSus caminos solo se cruzaron por casualidad, uniendo fuerzas por un capricho del destino, cooperando juntos para salvar a todos, en unas de sus múltiples misiones sus miradas se encontraron, y el vio un brillo que no veía hace tiempo, y su sonrisa i...