¿Adiós Sucumbiendo a la tentación?

132 12 13
                                    

¿Por qué Wattpad...? Después de todo este tiempo juntos, me botas como un trapo sucio...

Bueno dejando de lado estas pendejas palabras de inicio...

Hola a la casi inexistente cantidad de personas que leerán esta mierda sin importancia...

"Ha pasado un buen tiempo desde que actualicé la historia... la última actualización fue el 12 de Mayo..." Eso escribiría si no me hubieran cerrado la cuenta... como pueden ver en la portada, la historia había llegado a los doscienta mil visitas y los diez mil votos... No sé porque cuenta los borradores como capítulos publicados ( En realidad son 140 capítulos publicados) pero bueno... 

"Publicado el 10 de febrero del 2018, van más de dos años que voy escribiendo esta historia que lo hago como pasatiempo... Me he sorprendido por la cantidad de vistas que lleva... Aunque en gran parte, creo que es por la cantidad de capítulos que tiene... Y agradezco a los lectores de esta historia por los votos y los comentarios de reacciones, especialmente cuando sale a relucir la waifu de la historia (Ashley).

Desde que tenía quince años... Me encontré con Fanfiction.net, FanficsLandia y Foros DZ; y me encontré con buenas historias de Pokémon y otras series...Aunque me fui más por Fanfiction.net porque los otros dos son foros... Muchas de esas historias tenían una narrativa increíble que me hizo preguntar si realmente son aficionados...

Un par de años después, quise escribir una historia, sin embargo... las calificaciones que sacaba en Español y las revalidas a final de año, me quitaron toda la motivación sino, hasta cuando entré en esta plataforma...

De todas las historias que he leído, recuerdo con mucho cariño estas:

· El Nuevo reto comienza

· Solo mía

· Pokémon XY&Z: Second chance

· Esperanza

· Un gran fin de semana

· Hysteria

· Two of a kind

· The puppeteer's Wishes

· Reaching for the Stars

· The Champion is Never Forgotten

· Remember me

· You're Not My Bulbasaur!

· May's Crush

· The Ties of Friendship

Y otras más, pero lastimosamente fueron eliminadas de los foros...

He tomado inspiración en la mayoría de las historias que he leído, ya sea de fanfics o de novelas ligeras.

Al principio de esta historia, solo iba centrarse en lemon o contenido sexual no apto para menores... y meter una que otra cosa del Anime... Sin embargo, cambié de opinión y empecé a desarrollar una trama (Aunque no sé si está bien desarrollad o no) e incluir personajes, tanto de los juegos y del manga... Básicamente hice una sopa con todas las historias dentro de esta franquicia...

Una cosa que estoy tratando de evitar, es no incluir personajes de otras franquicias que no sea Pokémon... La única excepción fue en el capítulo 67 con las hijas de nuestro mostaza trapito... y ¿Por qué? Bueno, por la portada, me había encontrado con esa imagen mientras exploraba en Pixiv y por eso las incluí y ya...Y, Aunque no lo crean, los demás si son personajes en el anime al menos los que tienen nombre, ya sea el profesor Cosmo... Y sí, también Andi, que hay comentarios de que es nombre de hombre, ya sea que lo esté diciendo de joda o no, voy a aclarar, ese nombre puede ser para ambos géneros...

Etcétera 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora