Bienvenidos a este desahogo que tengo en los casi sesenta capítulos que va la nueva serie de Pokémon... Primero, ante todo, no voy a representar a ningún fandom, ya sea a los que le gustan a ese nuevo protagonista o a los que lo odian... Solo es una opinión en mi persona que a muchos les dará igual... Y sí eres fan de ese personaje... te recomiendo a dejar de leer esta mierda... ya que le tiraré "un poco de tierra..."
Bueno, pasando de esas palabras... Mi mente solo está pasando una pregunta ¿Qué mierda está pasando...? ¿Qué tiene pensado el director y los guionistas? Entre otras cosas ofensivas que mejor me las guardo para mí...
Aún recuerdo que en mi historia fanfic había comentado que este personaje de Go no me convencía y que esperaría para ver si me gustaba ese nuevo personaje que para nada tiene que ver con ese juego de móviles... Y bueno, me sigue sin gustar, es más... solo deseo que me digan si Ash seguirá en el anime o se convertirá en un Pokémon Next generation (Por si las dudas, tampoco me gusta esa secuela innecesaria en la cual estoy tratando de ponerme al día, pero mi sistema lo rechaza...)
Sin embargo, Go no es la razón por la que esta temporada no me gusta casi al nivel que la de Blanco y negro... Una de las razones de las cuales no me gusta, es que ha jugado con mi corazón... Recuerdo que en los primeros capítulos, cuando fueron al bosque verde, dieron ciertas referencias a la primera temporada y yo pensé 'Oh Dios... Se viene el reencuentro con Pidgeot...' pero, no sucedió... solo fue al trapito atrapando a los Pokémones de tipo insecto...
Teniendo esperanzas de que al menos uno de esos Pokémones que salieron en la imagen y en el ending fuera el regreso de Pokémones icónicos de nuestro mostaza y que viejos compañeros regresen... pero, poco a poco, esa esperanza se fue haciendo añicos... A tal punto que ya no espero nada que me satisfaga de esta nueva temporada... y ese capítulo de Alola fue decepcionante... Ya que lo relevante fue de Go contra el ex de su novio (Por lo que siento que va a suceder lo mismo con las apariciones de Gary e iris... que solo harán aparición en un solo capitulo...)
Y antes de llegar a estos últimos capítulos... Ya se notaba los indicios de se que iba a tratar... comenzando con ese capítulo en Unova... donde Go atrapó a Golurk... En la cual se mostró una incursión... pero, con algo peculiar... que todos colaboraron, sin embargo, el más novato lo capturó... A decir verdad, me hubiera gustado que el señor que los llevó a esas ruinas se hubiera con ese Pokémon ya que le sería útil en sus próximas expediciones... pero bueno...
Con el pasar de los capítulos... Pokémones atrapados, pero, que casi ni vemos en la serie... Y eso es lo que me molesta... Pokémones como Flygon y Aerodactyl que mostraron un conflicto cuando fueron atrapados, se desperdiciaron... Y más con the best Pokémon forever que tiene Go: La Pinsir Doncella... Dios mío, me enamoré de ese Pokémon...
La tendencia de los capítulos es que Go atrape un nuevo Pokémon solo lanzando la Pokébola... A tal punto que glitcheó el anime que puede atrapar legendarios a la primera...
Ahí nos vamos a otro punto que no me gusta, que le han bajado los niveles a los legendarios... Y no solo desde esta serie, se veía desde Sol y Luna cuando apareció Kyogre, que curiosamente, para mi, es un calco que hicieron con la captura de Suicune que daré mi opinión en los párrafos siguientes... Desde las primeras temporadas, nos mostraban a esos Pokémones como leyendas... y sus apariciones fueron impresionantes, aunque sean cortas (Excepto por los que tienen Tobias, yo sé que se pirateó el anime para tener a ese Darkrai y Latios...) pero ahora, no sé... los ponen como simples pokémones que atrapas en las investigaciones semanales del juego de móviles...
Y ahora, sobre ese capítulo que ni sé porque existió... la captura de Suicune... en ese capítulo... ¿Cómo decirlo...? Go fue el que actuó inteligente, jugó vivo pero inteligente... el problema fueron los demás... Los cazadores inútiles que lo único que hicieron bien, fue envenenar al Pokémon y dárselo al trapito... Ash que no entendí sus acciones, primero, se lanzó a enfrentarlos, pero luego, se esconde con su Lucario que evidentemente les puede vencer por su ventaja de tipo, no entendí porque mostraron a un Ash cobarde después de encarar a los cazadores... Y por último, a Suicune... ¿Qué te hicieron? Fuiste peor que Zapdos que casi cae en ese Glitch... Se suponía que la característica principal de estos perros legendarios eran que eran muy difícil de atrapar... me acuerdo que se me escapó en Pokémon Rojo Fuego y de ese entrenador de Johto que se pasó años buscándolo... y en este capítulo, Suicune hizo todo lo que no debía hacer... aparecer en el vehículo de los cazadores y recibir sus ataques sabiendo que estaba débil en vez de atacar a distancia...