Esto durará 4 capítulos máximo, ya casi lo termino, sólo me falta un capítulo, es una historia que solo surgío en la noche y quise escribirla xd. Espero les guste.
—¡¿Qué?! ¿Cómo creen que voy a ir con él?, ¡póngame con otra persona!- exigió viendo a su líder.
—Lo siento Raven, se trata de trabajo en equipo y nunca has tenido alguna misión con él, ya es hora de que se conozcan y no está a discusión- dijo Dick.
—Sabes lo que dicen los demás de el verdad?, es un pésimo compañero, hace lo que quiere y no te toma en cuenta, aparte del carácter que se carga.
—Oh vamos Raven, yo sé que tú podrás lidiar con él.
—No tengo opción, ¿cierto?- se cruzó de brazos.
—No.
—Bien, ¿dónde?
—Les toca Alaska, hay unas personas que están traficando armas biológicas elaboradas por el Joker, tienen que destruirlas, tendrán que ser pacientes ya que estarán más días juntos para que puedan conocerse y trabajar bien en equipo, los demás también ya tienen sus países asignados, es una misión muy importante Raven y Damian lo sabe también- dijo Dick serio mientras le daba su boleto de avión.
—Te verá allá, aquí está la dirección en donde se hospedaran.
•
Raven alistó las cosas que necesitaría, era un lugar muy helado, por lo que llevo lo necesario para que no pasará ningún frío, hizo su maleta y fue hacia el aeropuerto, aún no podía creer que la pusieron con Damian Wayne, nunca fueron cercanos, más bien él no lo era con nadie, jamás estuvo con los titanes pero al parecer su forma de trabajar en misiones era excepcional, no hablaba más allá del plan de la misión, nunca le pusieron junto a él hasta ahora, pero si con otros de sus compañeros que se quejaban de estar a su lado a pesar de ser de los mejores.
La amatista no dejaba de pensar en que le pasaría al llegar allí, pero trato de meditar, está sería una misión bastante importante y peligrosa, y haría todo por poner de su parte aunque no sabía si el hijo de Batman haría lo mismo.
•
El viaje en carretera fue bastante largo, podía sentir el frío en mis piernas, me puse el abrigo que me cubría hasta las rodillas, el chófer me dejó cerca de una casa pequeña, mire el papel de la dirección y efectivamente era allí, le pagué y me dirigí hacia la casa, toque varias veces pero nadie me abría, ¿acaso este hombre no ha llegado?, ocupe un poco de mi magia para abrir la puerta y entre, pero al primer paso sentí unos brazos fuertes ponerme contra la pared con fuerza evitando que me defendiera.
—¿Oye qué te pasa?, me estás lastimando!- el bajo el gorro de mi abrigo y en un movimiento me soltó. Volteé a verlo bastante enojada.
—¿Acaso Dick no te dio llaves?
—¿Perdón?, ¿no deberías de pedirme disculpas por haberme lastimado?- no dijo nada y se volteo ignoradome lo que hizo que me enfureciera más.
—A decir verdad debería de tener lástima por su pésima defensa, lo que hice fue bastante fácil- me dijo volteandome a ver con una sonrisa sinica, fruncí el ceño, sabía que por dentro tenía razón, Dick me habia dicho que nunca bajé la guardia esté donde esté.
—¿En donde descansaré?- cambie la conversación.
—Por allá Raven- me señaló una puerta. Observe alrededor, y me di cuenta que era la única puerta en la casa, ¿una habitación?, ¿una cama?, maldito Dick.
—¿Será mi habitación, cierto?- le dije he hizo otra vez su sonrisa sinica.
—Aqui no es exclusiva bruja, yo dormiré en esa habitación también.
—¿Qué le pasa? por supuesto que no voy a dormir contigo idiota, prefiero mil veces en suelo.
— Pues a ver si aguanta, el piso está muy frio- mencionó el muy descarado entrando también a la habitación, se acostó en la cama con los brazos cruzados hacia atrás mirándome.
—¿Qué me ve?, ¿Ahora me va a acosar?
—No se crea tan importante, he visto mejores que usted, aparte en mi no va faltar al respeto, así que no se preocupe en dormir a mi lado, a mi no llaman la atención brujas como usted- me dijo.
—¡Idiota!, se cree el mejor ¿no?, Pero a mi no me impresiona, he visto igual mejores hombres, yo no tengo la culpa que la mayoría de las mujeres tengan tan mal gusto- le mencioné ante su comentario.
—No, usted nunca ha visto alguien como yo Raven- se alzó de la cama y se quitó la camisa como si nada , yo volteé hacia otra dirección.
—Al menos podría decir que hará eso?
—Ha dicho que ha visto mejores, no creo que le incomode o sí?
Decidí salir de la habitación dejandolo con la palabra en la boca fui hacia la cocina para prepararme algo ya que moría de hambre. No puedo creer es peor de lo que pensaba, espero que esto acabe pronto.
"Azarath ayúdame a guardar el control ante este humano"
Pasaron unas horas y el no salía de la habitación, así que fui hacia allá ya que ahí se encontraba el baño entre y mire que se encontraba dormido boca abajo, para acabarla sin camisa no evite mirar aquellas cicatrices en toda su espalda y un tatuaje en en su brazo derecho, "Ay que estoy viendo" me fui rápido al baño para poder bañarme, en 20 minutos había acabado y salí, el aún seguía en la cama ¿es en serio?, no se quitará de ahí.
Me baje al suelo para tocar el piso y estaba totalmente helado, "demonios". Mire hacia la cama, era grande, las cobijas eran tan anchas, el dormía plácidamente.
"No se vale que el este ahí totalmente cómodo y yo en el suelo" me dije. Me acerque lentamente para verificar si estaba totalmente dormido. "Me despertare antes que él y así no se dará cuenta"
Acerque mi pierna en la cama para poder subirla, lentamente fui subiendo todo mi cuerpo hasta quedar acostada boca arriba, la cama era bastante cómoda y caliente, con mi mano lentamente fui arrastrándo la cobija que Damian solo tenia encima de sus piernas, la acerque a mí, me trate de cobijar la parte superior.
—¡Ah!- me tape la boca cuando Damian se volteo hacia mi lado llevando su brazo encima de mí cabeza, me calle para no despertarlo, intente quitar su brazo pero fue inútil, me acomode como pude, pasaron unos minutos pensando que el quitaría su brazo, pero no fue así, su brazo estaba totalmente aferrado a mi cabeza, así que decidí bajar lentamente, mis ojos estaban gritando para que los cerrará y en un momento de dejarme llevar por el deseo de mis ojos.Se quedó totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
LA MISIÓN.
FanfictionAmbas aves fueron juntos a una misión sin imaginarse lo que surgiría entre ambos.