Cap 1

13 0 0
                                    

Ella parece fría. Pero no lo es. En realidad ella es dulce y tierna, sólo tiene miedo a que la lastimen otra ves.

El ruido de mi alarma me despierta y ruedo hasta la orilla de la cama para levantarme e ir a darme un baño, es madrugada, no hay luz y mis pasos son torpes, sin querer golpeo la cama de mi compañera de cuarto y esta se levanta rapidamente para luego quejarce y volver a dormir.

Tomo mis cosas de baño y salgo a la ducha, trato de llegar lo mas rapido posible, prefiero tener el baño para mi sola, es incomodo estar en una sola ducha con 7 personas adentro alrededor tuyo. Pero al llegar no tengo tanta suerte, hay como 10 personas en el baño y solo hay una ducha disponible, asi que me apresuro a llegar y dejo mis cosas en el pequeño banco a lado de la ducha.

Me desvisto y la enciendo, el agua cae al piso y entro, trato de asegurar bien la cortina que separa el pasillo de la ducha, no entiendo como la gente no puede poner una simple puerta en ves de estas estuipidas cortinas que no cubren nada.

El agua cae en mi piel, es una sensacion relajante, tomo el jabon y empiezo a tayar por todo mi cuerpo, cuando escucho que la cortina se abre, doy un brinco y una tipa de tes morena y alta se disculpa.

-Lo siento. Puedo?- dice ella manteniendo los ojos en mi cara, esto de tener solo 11 duchas en un edificio de 100 personas no me agrada en lo absoluto. Asiento con la cabeza y me arrimo para que la chica entre, paso los 20 minutos mas incomodos tratando de bañarme con una tipa que nisiquiera conosco y no puede mantener los ojos en su propio cuerpo.

Termino de ducharme y tomo la toalla para salir de la ducha, seco todo mi cuerpo y me visto lo mas rapido que puedo.

Despues de vestirme peino mi cabello.

Cuando entro al cuarto hay un par de chicos en mi cama, ellos me observan por un momento para luego seguir viendo sus celulares.

Uno de ellos tiene el brazo lleno de tatuajes y unos cuantos aros de metal en la ceja y en el labio, su pelo es negro y ojos cafés, lleva una playera Blanca y jeans negros . El otro chico es algo diferente, su pelo es rizado y tiene algunos aros en el labio inferior igual que el otro chico,lleva una playera negra y jeans negros .

-Ajam.- digo haciendo un gesto para que se muevan de mi cama. Pero a ellos no parece importarle mucho y sólo me ignoran.

Hasta que el chico de los tatuajes en el brazo alza la mirada y trata de sonreirme.

-Así que tu eres la compañera de liz, no es así? - dice marcando media sonrisa en su rostro. Claro que soy la compañera de liz, he estado aquí por casi 2 años.

-Hola, soy Beatriz- digo y estrecho mi mano.

El sólo la mira y me devuelve el saludo.

Mi compañera de cuarto liz entra y su mirada se dirije a la mano de el chico y mia

-Beatriz, crei que seguias en la ducha, ellos son Harry y Zayn mis amigos- dice y se acerca para sentarse a lado de Harry, si es que el es Harry. El sólo me mira.

Desde cuando ella sale con ese tipo de amigos, es decir, he estado con ella desde que entre a este lugar y nunca los había visto.

-Si, bueno. Tengo que ir a clase, nos vemos luego.- digo y tomo la cerradura de la puerta para salir, pero antes de abrir la puerta Harry dice.

-Hey. Se te olvida algo linda.- el empieza a reír y luego me señala la maleta que está en mi habitación.

-A claro.- me sonrojo y salgo rápidamente de la habitación, escucho risas y decido caminar más rápido. Que estúpida! .

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora