Capitulo 1.

434 27 4
                                    

Depression Is Cool. 1

Estaba cansada, cansada de hacer lo mismo, cansada de no saber cuándo iba a estar bien, tener que soportar aquel peso de tristeza que siempre me acompañaba a cada lado.

Odiaba hacer lo mismo cada día, levantarme, y convencerme que estaba bien, que hoy iba a ser diferente, que hoy al menos podía sentir aquella alegría que sentía de a ratos.

Quería hacer que aquella rutina de siempre se fuera y pudiera cambiar algo que me hiciera sentir completa y le dieran la satisfacción constante que busca mi ser.

Estaba perdida.

Mantenía acostada en esta cama, lloraba de noche y siempre haciendo lo mismo.

Y así me encontraba en este momento, tratando de que mi mente no me juegue una mala jugada, y después termine haciendo alguna locura que claramente iba a salir mal.

Trataba de comer, pero solo conseguía un sabor amargo, y no comía, y estaba más demacrada, y siempre mantenía pálida.

Mantenía ignorando a los de mi entorno, mantenía perdida en mi depresión.

Sentí como mi móvil vibró, claramente era mi hermana o capaz algún amigo, como siempre preguntando que si estaba bien y necesitaba algo.

Vm. ❤️🤙

Eu, ¿Estás bien?

Morenita. ❤️🤙

No Pedro, no estoy bien.

Creo que necesito ayuda.

Vm. ❤️🤙

Posta pensé que seguirías
evadiendome.

¿Querés que vaya por ti?

Y hablaba para salir y sí

Morenita. ❤️🤙

¿No te molesto?

Sabes que odio estar ahí, y
molestar con mi presencia.

Vm. ❤️🤙

Eu, no.

Obvio no molestas con tu presencia.

Ya voy por ti, arréglate.

No vine a España para nada.

Movete.

Morenita. ❤️🤙

Si señor.


Evadiendo el tema de mi tristeza constante, preferí salir, necesitaba reintegrarme, y seguro que cambiaría todo desde este pequeño momento.

Pedro era mi pequeña luz en mi oscuridad, no éramos mejores amigos o algo por el estilo, éramos buenos amigos, pero solo hablábamos cuando estábamos mal o solo estábamos aburridos.

Sabía que él sabía de mi "depresión" algo que no lo tomaría así, la gente tiene sus momentos tristes y no quería exagerar.

Depression Is Cool • 𝗖𝗿𝘆 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora