Soy jaime tengo 9 años de edad, soy el menor de todos mis hermanos, mi hermana mayor se llama Eleonor con 13 años, mi otro hermano Jose con 10 años , mi familia no es muy rica que digamos, mi padre leo trabaja día y noche por suerte nos alcanza para los gastos básicos, mi madre se encarga de hacer los quehaceres de la casa al igual de cuidarnos, en lagunas ocasiones le ayudamos a hacer los quehaceres lavar ,limpiar ,barrer ,trapear etc.
Mi relación con mi hermano Jose no es muy buena que digamos , pero con Eleonor es todo lo contrario , somos muy unidos algunas veces creo que me puede leer la mente tenemos una muy buena conexión ,la relación con mi madre esta bien aun que claro su relación con mi hermano Jose es mucho mejor que la mía y con mi padre a pesar que lo veo poco tenemos una muy buena relación.
Actualmente vivo en Tlaxcala, y no me puedo quejar tengo muy buenos amigos somos una pandilla, con uno de ellos me llevo muy bien su nombre es Lalo, lo siento como si fuera mi hermano, todo va bien en mi vida no me puedo quejar, excepto por la escuela 🙁 ahi si que soy un desastre, llego tarde, se me olvida la tarea, incluso me duermo en clases, pero por suerte tengo a mi mejor amigo Lalo que me ayuda en algunas materias ya que en otras estamos casi iguales un ejemplo seria en ciencias naturales ahi somos un desastre los dos.
Mi mejor amigo con 9 años, tiene muchos hermanos a diferencia mía, el es el mayor , aquel que tiene que dar el ejemplo el que siempre tiene que ser maduro.... bueno solo les voy a decir que es todo un relajo 😂 no reprueba materias para tampoco es que siempre tenga dies pero bueno no se pueden quejar sus papas, el siguiente de el se llama Rafael a pesar de que sea menor que el ,por un año, igual forma parte de mi pandilla es muy amable con todos sus hermanos , el otro se llama mateo igual que se llevan por un año de edad, el es mas de bromas y de andar molestando, después de el siguen las gemelas marta y Maria de los Ángeles, mateo y las gemelas solo se llevan solo por 11 meses, Marta y Angela un apodo que le puso su papa son muy chismosas con ellas casi no platico, mientras no me molesten todo estará bien, la madre de Lalo, se llama Cecilia casi no hablo con ella, su padre Sebastián por las pocas veces que e hablado con el es muy buena honda.
Las cosas con mi pandilla no iban tan bien ya que la pandilla era formada por alumnos de colegio donde iba y desgraciadamente unos se cambiarían y tendríamos que buscar nuevos reclutas es entonces donde conocí a Pedro, y no saben como, me arrepiento en haberlo metido en mi pandilla ya que desde que llego a querido desafiar mi autoridad, y a hecho que algunos se pongan en contra mía, Pedro creo su propia pandilla y se llevo algunos de los nuestros , y con el se llevo a mi hermano Jose que cambio mucho cuando conoció a Pedro, actualmente es mas grosero que antes.
Las cosas cambiaron en mi hogar papa fue despedido y tuvimos que vender la casa y algunos muebles, mama tuvo que empezar a trabajar a lo que Eleonor tomo cartas en el asunto ella empezó a ir a las juntas, reuniones, llamadas, y empezó a hacer el quehaceres claro que le ayudaba ya que ella tampoco había terminado de estudiar, en cambio Jose por la mala influencia de Pedro, ya no lo reconocíamos, todo iba mejorando poco a poco y mi madre nos dio la noticia que estaba embarazada no podia estar mas emocionado ya no seria el menor y le enseñaría todo lo que se a ese pequeñín.
Conforme pasaron los meses todo iba bien mama estaba sana, Jose empezó a salir menos algo que hizo que mama estuviera muy contenta, claro que yo también ponía de mi parte deje de salir con mi pandilla cosa que entendieron, algo que me alegro, fueron transcurriendo los meses y claro que por la bebe dejo de ir de trabajar, Ya no había problema con eso ya que papá consiguió un nuevo puesto así que todo sería casi como antes o eso creíamos ya no era solamente un bebé , iban a ser trillizos.
ESTÁS LEYENDO
Legado
Teen Fictionesta historia se trata de un muchacho el cual no es rico , y el cual tenia muchos hermanos, el se enfrentara a un problema de vida que lo dejara marcado.....