Ya faltaba poco para que los trillizos nacieran, estábamos viendo los nombres ya que al parecer serían 2 niños y una niña, algo que sorprendió a todos en mi familia, teníamos varias opciones y muchos más con la pequeña, al final el nombre de la pequeña sería Luna, y el de mis hermanitos, Alastor que así se llamaría el primer niño en nacer, y el segundo se llamaría Noé.
Todo va de acuerdo al plan Mama descansaba en su cuarto, hasta que de repente mamá empezó a gritarle a papá, al parecer el gran momento llegó, todos partimos al hospital Eleonor traba de tranquilizar a mamá algo que le costaba, Jose y yo permanecíamos en nuestros asientos ya que papá, manejaba muy rápido y la última vez que manejo hacía de rápido era cuando se enteró que había una venta nocturna donde desgraciadamente por no estar sentado me pegue en la cabeza y no fue para nada bonito.
Llegamos al hospital mamá fue atendida inmediatamente estábamos todos mis hermanos afuera, entonces escuchamos a un niño llorar el pequeño Alastor había nacido, después escuchamos a otro niño, Noé vaya el si que tiene buen pulmón, y al final la pequeña Luna, todos mis hermanos estábamos contentos ya queríamos pasar a ver a los trillizos, pero nuestra felicidad fue arruinada con un grito de mi papá, ¿que había pasado?.
Después de 10 minutos papá se hizo presente, no nos miró a los ojos algo había pasado Jose le pregunto ¿todo bien papá?, pero no hubo respuesta solo se sentó con la cabeza baja no dijo ni una sola palabra.En ese momento se abrieron la puertas del cuarto donde papá había salido minutos después había un cuerpo cubierto con una manta entonces en ese momento, sabíamos lo que había pasado mamá no avía resistido mientras yo tenía los ojos llenos de lágrimas, José se fue a alcanzar el cuerpo de mamá que estaba en una camilla algo que logró la destapó y acostó su cabeza en su pecho, Eleonor intento quitarlo pero el no quería papá aún permanecía sentado sin decir nada y yo solamente me fui acercando al cuerpo de mamá, me quede ahí parado mis hermanos seguían peleándose, lo único que podía hacer era verla por última vez empecé a recordar todo el tiempo qué compartimos cuando celebramos la fiesta de cumpleaños de alguno de mis hermanos mamá siempre traía un payaso para hacernos feliz, o cuando trataba de aprender a leer ella me ayudo siempre estaba para nosotros y ahora ella ya no estaba no pude aguantar, más lloré con todo lo que tenía, había perdido a mi madre tan hermosa como el sol radiante, los docentes dijeron que se tenían que retirar antes de que pudiera llevársela le dimos un beso de despedida en la mejilla de mi madre, todos mis hermanos cuando le dieron su beso ,salían lágrimas, papá se nos unió y hizo lo mismo, en ese momento vimos cómo se alejaba, en ese momento supe que esto ya no sería lo mismo sin mamá.
En eso salió una doctora y dijo se queríamos ver a los trillizos, Eleonor me acompañó a ver a mis hermanos ya que Jose los culpaba de haber matado a nuestra madre no quería verlos y para que no hiciera una locura, papá se quedó con él cuando llegamos me sorprendí al ver a la pequeña luna, se parecía a mamá tenia sus mismos ojos , con ese brillo que daba felicidad, Alastor y Noé tampoco se quedaban atrás tenían el mismo color de cabello un cafe oscuro que con el sol se aclaraba poco, vi de nuevo a los trillizos.
Jaime: Sabes que sera difícil, cuidarlos y mas por lo que acaba de pasar
Eleonor:Si, lo se pero fue lo ultimo que nos dejo mamá, después de todo estos son los angelitos de la familia
Jaime: Y ¿Que haremos con Jose? tu mismo lo viste no los quiere ver
Eleonor: Pues tendré que hablar con el
Jaime: Tengo miedo que cometa una locura, tu sabes bien que gracias a la influencia de Pedro ha cambiado mucho, y mamá era la única que podia hacerlo entrar en razón, y ahora que ya no esta tengo miedo que vaya por un mal camino...
Eleonor: No te preocupes yo me encargo
ESTÁS LEYENDO
Legado
Teen Fictionesta historia se trata de un muchacho el cual no es rico , y el cual tenia muchos hermanos, el se enfrentara a un problema de vida que lo dejara marcado.....