Datos chidos U3U

620 41 17
                                    

Escuchen >:v hago eso por si tienen dudas así que presten atención >:|

1. Edad de personajes:

Perú: 22 años

México: 24 años

Chile: 23 años

Bolivia: 20 años

Brasil: 23 años

Argentina: 23 años

Rusia: 26 años

USA: 25 años

Canadá: 26 años

Venezuela: 21 años

Uruguay: 22 años

Colombia: 24 años

Ecuador: 20 años

España: 45 años

Italia: 46 años

Francia: 43 años

Alemania: 28 años

UK: 45 años

China: 37 años

Japón: 27 años

Corea del Sur: 24 años

Corea del norte: 24 años

URRS: 64 años

Nazi: 62 años

2. Personalidades: (solo woa poner a los personajes principales o que mas salen en la serie :v)

Perú: Un poco serio, corrupto, inestable y muy pero muuuuuuuuuy tsundere, aunque hay veces en las que saca su lado tierno pero solo lo hace con sus mejores amigos (no lo quiero hacer como todos los hacen, por ejemplo, la personalidad de pure es muy.... digamos molesta por solo llorar por algo sin sentido 7-7 se me hace muy cliché, esta opinión es personal pero ahí ustedes veran u^u)

México: coqueto 737, romántico, se molesta demasiado facil, tiene problemas con todos los asesinatos que hacen (a mi me hace sentir orgullosa porque somos uno de los países mas peligrosos del mundo, ni yo misma se que pedo conmigo xdd) y es muy competitivo

Chile: es bastante distraído, a veces es arrogante, divertido y tiene ansiedad (no se que pdo con chile pero es lo que hay :v)

Bolivia: cariñoso, amable, tierno y muy simpático (solo cuando esta con muchas personas -_- solito es): arrogante, hipócrita, egoísta, yandere y puto >:V (0kno xdd)

Argentina: serio, simpático, un poco mentiroso, algo deprimido, rudo, algo molesto, servicial, enojón y sonriente (a veces, cuando quiere :v)

Brasil: es algo calmado, sonriente, aplicado, amable, cariñoso, extrovertido, divertido, muy pero muy activo (no en eso ok? sino que en deportes y todo eso xdddd)

Rusia: es serio, muy educado, hay veces en las que le vale verga todo, aplicado, honesto, simpático, sonriente (muy pocas veces xdd) y un poco romántico (solo cuando quiere :v)

Venezuela: agradable, divertido, berrinchudo, un poco rudo, amigable y muy molesto (a veces)

Y ya no se que poner :v xddd

Bueno bayh tomen awua, los quiero u3u

Hay Dolor En El Amor (México x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora