El juicio habia acabado de la mejor manera que fue posible. Tal como debía ser.
El juez habia decidido que Dust sería encerrado en un psiquiatrico, más que la cárcel, necesitaba severa atención.
Mientras que Blue, fue condenado a cadena perpetua.
Quizás muchos lo querían muerto, pero así no funcionaba el sistema de justicia.
La pareja no habia podido hablar desde que Dust habia sido atrapado en el acto, y en el juicio, Blue solo le tiraba malas miradas a Dust, que este no le respondía, solo se mantenía con la cabeza baja.
Sin embargo, antes de que los separaran, para ir a sus respectivos destinos, ambos sabian que necesitaban hablar.
O más bien, Dust lo necesitaba. Necesitaba saberlo, oirlo.
Los policias sujetaron a Blue, pero antes de que otros fueran por Dust, este se acercó al menor y habló.
-¡Blue!-Le llamó.
Este le miró, no le dedico ninguna expresión.
-¿Es verdad?... ¡Por favor, dímelo!-Rogó.
Blue sonrió. Dust deseó en lo más profundo que este le dijera que era mentira, que lo amaba...
-Eres un idiota, Dust. ¿Cómo se te ocurre que podría amar a un desastre como tú? Estar contigo fueron los peores años de mi vida. Al final, todo fue para nada, basura inútil.-
Antes de que se formase una pelea, los policias se terminaron de llevar a Blue, Dust se quedó en el sitio. Comenzó a derramar lagrimas sin parar. Sus piernas fallaban, le temblaban las manos, quería gritar.
Quizás hizo todo por Blue como si nada, pero eso no significa que podía evitar las pesadillas.
Recordar a sus amigos muriendo. Los habia matado de la forma en que Blue le pidió.
Aún recordaba sus gritos, sus cuerpos, todo.
¿Todo fue por nada?...
¿Entonces... Nadie lo amó nunca?
¿Nadie?
Y si sus amigos nunca fueron malos...
¿Mató a los únicos que realmente le querian?
-Es hora de irnos.-Dijo un policia, acercandose a Dust.
No valía la pena vivir así.
No podia.
No podía.
Le quitó la pistola al policia de su cinturón, miró hacia la salida por donde se estaba llendo Blue, y dió un disparo.
Por suerte, nunca los fallaba.
La gente presente comenzó a gritar y huir, y antes de que los policias hicieran algo, Dust se disparó.
El caso se habia cerrado.
Todo se habia resuelto.
Los muertos podían descansar en paz.
Reaper guardo todos los datos y demás en un solo expediente.
Uno de los casos más interesantes que pudo tener en toda su carrera...
"El perfecto asesino."
F i n.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Killer[DustBerry]
Fanfiction"Matar Por Amor, Es La Manera Más Pura De Amar... Hasta La Locura."