13.

1.2K 148 40
                                    

-Así que... ¿Qué sabes?- Preguntó Reaper.

-Yo estuve en el... accidente de Nightmare.-Respondió Error.

-¿Qué pasó? Revisé muchas veces, no habia testigos.-

-Yo me fuí. Huí.-

-¿Porqué?-

-No comprendía. Tuve miedo.-

-Por favor, relata mejor, y si pudieses escribirlo sería fantástico.-

-Bien.-

Reaper le entregó un libro para apoyarse, un bolígrafo y un papel.
























Era otro dia de clases como cualquiera.

Ya habia sonado el timbre de la salida, era hora de ir a casa, y muchos ya se habian ido.

Dream se encontraba en la entrada de la escuela, mirando a todos sus compañeros salir, esperando impaciente.

Su hermano hace no mucho debió haber salido.

Ya sea si se va con sus amigos o solo, siempre le avisaba antes, nunca fataba en ello. Habian prometido ir a casa despues de clases juntos, no siempre, pero la mayor cantidad de veces.

Ink permanecia a su lado, no le gustaba ver a su amigo así de preocupado. Quería hacer algo por el, pero no podia.

Mientras, Error estaba en su salon, terminando de guardar las cosas en su mochila, se la puso y salió de este a paso calmado. En la noche tendría una cita con Ink.

Escuchó un sonido raro del techo, supuso que era algo del piso de arriba, y con curiosidad subió, en silencio.

Al terminar de subir las escaleras e ir a donde aproximadamente escuchó aquel ruido, vió como en un salón, colgado del abanico de techo estaba Nightmare.

El piso tenía cosas como su brazo y una de sus piernas.

Solo sintió miedo, terror, se detuvo. Y no pudo evitar subirsele la presión al ver a alguien con un machete en mano.

No lo vió, no sabia quien era, tenia suficiente miedo como para no ver con claridad y querer huir, pero sus piernas fallaron.

Habia alguien más allí, miró hacia el pasillo, lo que hizo que Error se pusiera en el suelo, tratando de esconderse.

-¿Pasa algo?-Preguntó Dust.

-No, no pasa nada...Creí ver a alguien, pero es imposible.-Dijo Blue.

-¿Estás feliz, cariño?-

-¡Lo estoy! Eres un buen chico... Gracias por hacer tanto por mi.-

-Haré lo que sea por tí.-

Quizás una parte queria quedarse y ver quienes son para decir algo, pero hizo ruido por querer acercarse más, esta vez alertando a la pareja.

Pero antes de eso, Error bajó lo más rápido y silencioso que pudo, logrando salir y encontrarse con Ink, el cual se preocupo al verlo tan agitado.

-Rurú, ¿Todo bien?...-

-...Sí, si, solo...Solo vamonos.-

-¿Puedes esperar? Dream está esperando a su hermano...-

-El... puede venir con nosotros, ya Nightmare le llamará despues....-

-...Ojalá sea así.-Dijo Dream.

-¡Bien! Vamos.-Dijo Ink sonriendo.

















-¿Será alguien?-Preguntó Dust.

-Aún si lo fuese, si dicen algo... solo hay que deshacernos de él. ¡Se que lo harás grandioso! Haces todo tan bien...-

-Todo por tí.-

The Perfect Killer[DustBerry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora