Despues del incidente en el templo Guanyin todo el mundo de la cultivacion habia vuelto a una relativa calma. Aceptaron que el villano era Jin GuangYao y dejaron de atosigar a Wei Ying, claro que algunos aún tenian sus reservas sobre el cultivador demoníaco, pero sabían que meterse con él seria tener a la secta Gusu Lan en contra.
En Descanso de la Nube la relativa calma que la caracterizaba fue reemplazada por una sensación de incertidumbre; su lider estaba en reclusión autoimpuesta y no aceptaba hablar con nadie. Ni siquiera Wei Wuxian habia conseguido sacarle una palabra o una sonriza.
El daño emocional que Jin GuangYao habia causado en Lan Xichen era algo con lo que nadie habia podido lidiar.
Fue su culpa confiar en a-Yao, aún cuando Minjue se lo habia advertido tantas veces. Pero él nunca lo creyó capaz de ser tan malvado como se lo contaban y por más de 13 años siguió a su lado apoyandolo en todo como un idiota, sin poder ver su verdadera naturaleza. Habia fallado como cultivador, lider, amigo y hermano.
Que le quedaba sino la culpa y el remordimiento.
.
..
...Jiang cheng llegó una mañana a Gusu; hoy era la bienvenida al curso de cultivacion donde su sobrino, Jin Ling, siendo un futuro lider de secta , habia sido invitado para asistir por medio año.
Detrás de él, su sobrino caminaba orgulloso ante la mirada de terror que los demás alumnos y cultivadores les daban. Sin duda su tío inspiraba respeto.
-Jin Ling adelantate a tu habitación y desempaca tus cosas.
-Pero tío, el tío Wei debe estar esperándolos para...
-No tengo tiempo para atender a ese desobligado.
-Pero tío...
-Calla y ve, tenemos que saludar a los demás lideres.
Resignado el menor Jin se fue seguido por un par de discípulos que lo acompañarian en este curso.
Ya libre de su sobrino, Jiang Cheng fue a la sala de ceremonias a saludar a Lan Qieren y a los demás lideres de secta.
Sentado en la mesa reservada para la secta Jiang no pudo evitar escuchar a los otros cultivadores hablar de Lan Xichen.
Era una pena que un cultivador tan influyente haya tenido tal destino, encerrado en reclusión dejaba sus responsabilidades de lider a su tío y hermano. Su temperamento tranquilo y justo eran necesario en estas conferencias, habia problemas entre sectas ahora que LanlinJin estaba dejando de ser una secta influyente en el mundo de la cultivacion.
Alguien debia sacarlo de una vez.
Escuchar todo eso hizo sentir enfermo a Jiang Cheng, apretando fuertemente la taza de te que se habia llebado a la boca. Quienes se creían esos supuestos líderes de sectas secundarias?
"Criticando y hablado a sus espaldas, vaya lideres que son"
Terminado los saludos todos se retiraron;la presentación de regalos por parte de los jovenes era tambien algo para dar cara asi que fueron a dar ultimas instrucciones a sus discípulos.
Una vez haber amenazado a Jin Ling de romperle las piernas si le hacia perder cara, Jiang Cheng se alejó de las estructuras principales de GusuLan. Adentrándose en el bosque se podia distinguir un sendero de piedras que lo llevarian a la zona de reclusión.
Ese habia sido uno de los motivos por los que dejo Lotus Pier, afortunadamente Lan Qiren había dado su aprobación para visitar a su sobrino, con la esperanza de que la presencia del lider Jiang pueda ayudarlo a encontra un poco de paz y con suerte volviera a ser lo que fue antes de caer en los engaños del ex lider Jin.
ESTÁS LEYENDO
Antigua Amistad (Xicheng)
RomanceVer a su antiguo amigo en ese estado le hace entender que fue un error haberse alejado. Jiang Cheng decide que lo mejor para Xichen es olvidar todo su dolor, incluso si eso significa olvidarlo a él también. . .. Xicheng Twoshot