Nota Autora

2.6K 365 94
                                    


Hola cómo les va? Me pregunto cuántas personas leerán esto, porque esta historia la termine hace casi un mes jejejje

Bueno la verdad cuando escribí este fic pensé en el final que todos ya leyeron, no tenia intencion de hacer un extra o un final alterntivo. Realmente me gustó como me hacia doler el corazón cada que lo leia, si (๑òᆺó๑) asi se masoquista soy jajajaj

Me gustaron mucho sus comentarios, lloramos juntos (ㄒoㄒ) pero hubo una lectora que pidio que aliviara un poco su corazón y pues soy débil así que este es mi intento por calmar el corazón de todos.

(っ'▽')っ  enma_ma

Espero haberlo hecho bien y dejarles una buena sensación.

Despedida (Final alternativo)

.

.

Ya sin nadie a su alrededor empezó aquel camino que sabía de memoria.

Seguirá enojado por su última conversación? Habrá estado comiendo? Dormirá o tendra pesadillas?

Un poco indeciso tocó la puerta, no recibió respuesta y estuvo tentado a irse y dejar ese bendito frasco olvidado en un cajón de Lotus Pier, pero no, si quería ayudar a Zewu-Jun debía ser fuerte.

Abrió la puerta y ni los últimos rayos de sol lograron iluminar más allá de la puerta de la habitación.

-Permiso- entró luego de que sus ojos se acostumbraran a la falta de luz. Zewu-Jun estaba sentado frente a la mesa, quieto pero con la mirada fija en él.

-Que hace aquí Líder Jiang? No le pedí que no volviera?

-No podría hacer eso Líder Lan- se sentó frente a él, aprovechó para servir dos tazas de te.

-...-lo oyó resoplar-como ve sigo vivo, eso debería ser suficiente para usted no? Ahora vaya a hacerle un informe a mi tío.

-Xichen hoy vine en nombre de nuestra antigua amistad, podrías escucharme?

-...

-Xichen recuerdas cuando lo perdí todo y cai en un estado de odio y venganza? En esa etapa no me crei lo suficientemente fuerte para revivir mi secta, pensar en la decepción de mis padres y la pérdida de mis hermanos... Fue muy doloroso, entiendo cuanto debes estar sufriendo y por eso mismo sé que estas cegado y sientes que no hay salida.

-Y la hay Jiang Cheng?

-Mi salida fuiste tu-no sabe en qué momento había empezado a aceptar esos sentimientos pero había decidido que si hoy era el último día que estaría en la vida de Zewu-jun entonces le diría todo lo que no pudo por años.

-Yo? Que pude haber hecho yo por ti?

-Hiciste mucho, tu presencia, tus consejos, el tiempo que pasabas en Lotus Pier, todo eso significó mucho para mí... creo que incluso más de lo que pudo significar para ti; pero cuando me necesitaste no supe cómo ayudarte, que clase de amigo soy?

Zewu-Jun quiso hablar pero vio como Jiang Cheng ponía un frasco en la mesa y lo acercaba a él- qué es esto Jiang Cheng?

-Es una medicina muy valiosa que conseguí para ti Xichen- pudo ver como Jiang Cheng le sonreía débilmente- tómala, me costó mucho, no te perdonare si la desperdicias entendido?

Abrió el frasco y había una solitaria píldora blanca, no se veía diferente a las que su tío lo obligaba a tomar para compensar sus alimentos, pensando en eso asintió y con ayuda de la taza de te logró tomarla.

Antigua Amistad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora