𝐓𝐆

5.3K 805 1.3K
                                    

Probablemente hayas escuchado hablar de los amigos con derechos. Ese par que se comía las bocas y hasta follaban, pero que decían tener solo una linda amistad.

Taehyun no era eso, Taehyun no era tu amigo.

Muchos conocían a los rompecorazones de la universidad, dos chicos que usaban diferentes técnicas de seducción y que solo te enamoraban para divertirse.

¿Por qué jugaban con los sentimientos de las personas? Eso era cruel.

Pero había otro chico del cual te enamorarías aun si te gustaba SooBin o YeonJun. Un joven que ni siquiera se esforzaba en que te fijaras en él, simplemente su presencia era jodidamente atrayente, y los rumores de poder pasar una tarde buena en su cama se esparcían lo suficiente como para tentarte a intentarlo.

Un fuckbuddy es alguien con el que tienes relaciones sexuales. Tú lo único que quieres de él es sexo, por lo que estaba prohibido tenerlo de amigo, pero tampoco era recomendado ser desconocidos.

Unas cuantas palabras cruzadas, y si eres una persona atractiva para Taehyun, probablemente tendrías una tarde con él si se lo pedías.

Y si lo hacías bien y seguías las reglas, podrías ser parte de su lista con la cual desahogaba sus hormonas.

Pero repito, solo si seguías el reglamento. A Taehyun no lo podías besar, a Taehyun no le podías mensajear, a Taehyun no le podías hablar.

Jamás en tu miserable vida podías celarlo.

Y eso era muy claro, nada de enamorarse, nada de vínculos amistosos, nada de convivencia, nada de tener un "crush" por él, porque definitivamente terminarías siendo rechazado y el "contrato" de sexo cool acabaría.

— ¿Pero si él termina enamorado?

— ¿Taehyun "enamorado"? —respondió SeungKwan con una mueca incrédula—. Vernon, no seas iluso.

— Está bien, continúa.

Todos sabían eso, hubieron testimonios que confirmaban haber querido besar al pelirrojo en medio del sexo, y que este terminó botándolos de su casa diciendo que eran unos idiotas mientras tiraba la ropa al jardín.

Pero eso no pasó con Choi BeomGyu.

Este último tan solo era un chico más del nuevo ciclo en la universidad, interesado en los rompecorazones, pero que llegó muy tarde: estos ya estaban saliendo.

Así que un pajarito chismoso le contó sobre Taehyun.

— ¿Quién?

— Solo puedo decirte que es alguien chismoso.

— Hmm —Vernon lo miró con reproche y SeungKwan le rodó los ojos.

— Fue Kai.

— ¡Lo sabía! Ya, continúa.

Él no dudó en ir tras el pelirrojo. Según HyunJin, BeomGyu le habló a Taehyun sobre el cometa Halley, y él solo se rió por la desprevenida información.

Parece que congeniaron ese mismo día. BeomGyu había logrado tener una conversación agradable con el pelirrojo por casi veinte minutos en el descanso.

Pero lo que BeomGyu quería era sexo.

La cara de Taehyun cuando el mayor le habló sobre su verdadero propósito fue un poco extraña, pero aceptó recordándole las reglas, y esa misma tarde acordaron para encontrarse en la casa del menor.

Según otro rumor, BeomGyu lo besó en medio de la acción, y Taehyun no le negó la acción. La hipótesis es que estaba sensible, ya sabes, sexo, sensibilidad, amor, uhum, sexo.

FuckBuddySoft boy (YeonBin/BeomHyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora