"Si el que te gusta es SooBin, envíale flores; si es YeonJun, nudes"
Había una vez, dos tipos de chicos idiotas en esta universidad donde las niñas -y niños- sufrían.
Estaba YeonJun, un imbécil que se creía la gran cosa.
— Lo es.
— Cállate, BeomGyu hyung.
— Ok, ok, lo siento.
El veinteañero coqueteaba con media universidad, y media universidad caía en sus redes. No era nada diferente a cualquier otro fuckboy que se conociera en la vida cotidiana, en realidad, el estilo imbécil de YeonJun ya hasta podría considerarse que estaba pasando de moda.
— Pero aún le gusta a muchas personas.
— Te he dicho que te calles.
— Ok, ok, lo siento.
Vistendo siempre con ropa que resaltaba su casi trabajado físico, porque se debía admitir que YeonJun aún tenía una ligera papada.
— Lo hace ver tierno.
— ¿Tierno? El imbécil jugó con mis sentimientos.
— Ok, ok, lo siento.
Pero eso no bajaba en ninguna milésima el gran magnífico cuerpo y rostro que llevaba como obra maestra. Muchas chicas sabían y olían a distancia la alerta de "imbécil que te romperá el corazón" pero aun así lo miraban a los ojos y caían a sus pies. Idiotas, eso es lo que pasaba.
— Jaja, te estás diciendo idiota.
— Solo me gustó por un mes —Huening respondió ya fastidiado, robándose una galleta del refrigerio del mayor—. Y ya deja de interrumpirme si quieres que te cuente el chisme.
— Ok, ok, lo siento.
De todas formas, no se podía culpar a YeonJun de todas las desgracias de los corazones de la universidad, porque recuerden que solo era la mitad de esta, la otra mitad tenía a otro monstruo: SooBin.
— ¡Pero si SooBin es una cosita!
— Nunca te dejes llevar por las apariencias, que por él lloré una semana completa.
SooBin era demasiado diferente a YeonJun, en la mayoría de los sentidos.
Él en vez de vestir ropa negra o sexy, usaba prendas holgadas y de colores pasteles; en vez de dedicarte una sonrisa de lado, te dedicaba sonrisas con hoyuelos bonitos; en vez de hacerte sentir mierda, te hacía sentir como un dios; en vez de ofrecerte condones, te ofrecía flores.
Pero aun así no era completamente diferente a yeonjun.
SooBin también te hacía llorar de impotencia.
ESTÁS LEYENDO
FuckBuddySoft boy (YeonBin/BeomHyun)
Short StorySi el que te gusta es SooBin, envíale flores; si es YeonJun, nudes. Los rompecorazones de la universidad no son capaces de romperse el corazón entre ellos. ¿Por qué? Porque lamentablemente ambos se gustaban. YeonBin/BeomHyun