✧『 Cαpίтυlo 06 』✧

3.7K 327 253
                                    

┏━━━━━━• ★ •━━━━━━┓

・。。・゜Dɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴘɪɴᴛᴀ ・。。・゜

━━━━━━• ★ •━━━━━━┛

┗━━━━━━• ★ •━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N A R R A D O R A

—¿Hola?, ¿hay alguién ahí?—decía Darla a través de la puerta. —No puedo salír.

Hayden se encontraba dormida, con su cabeza apoyada sobre la puerta de Darla, impidiéndole salír de su habitación.

—Con razón no escuchamos el
golpe—mencionó Freddy observándo a su amiga.

—¿Hayden?—preguntó Billy moviéndola levemente con su mano, haciéndola despertarse de golpe, causándoles un pequeño susto a los chicos.

—Mmm...—balbuceó tallándose los ojos.

—Ven acá—Billy se agachó tomándola del brazo, ayudándola a pararse.
—¿Estuviste toda la noche dormida aquí?

Hayden alzó sus hombros, poniéndo sus manos sobre los brazos de Billy para quedárse de pie. Mientras que el la tomaba de la cintura para ayudarla. Haciendo que ambos estuvieran demasiado juntos.

—Sí—entrecerró sus ojos con una voz entrecortada.

—¿Por qué no fuiste a la habitación?—ella solo cerró sus ojos ante la pregunta de Freddy, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Billy.

Haciendolo sentir nervioso.

—Estaba cansada—Batson miró a Freddy para ver que hacía con Hayden en su hombro.

A Billy no le molestaba para nada tener a Hayden tan cerca de él, pero no sabía como reaccionar ante esa situación, pues hace demasiado tiempo que no tenía tanto contacto físico con alguien.

—Llévala a recostarse un rato, aún hay tiempo antes de ir a la escuela—comentó Freeman haciéndose a un lado para que ambos pudieran pasar.

—Vamos—Billy tomó el brazo de Hayden poniéndolo sobre su cuello para poder ayudarla mejor. Al atravesár la puerta, él observó como la chica seguía sin abrir los ojos—Te recostaré en mi cama. Está más cerca.

Con cuidado, Billy la sentó en la orilla mientras que ella se terminaba de acomodar bien. Se quedó pensando unos segundos sí en hablarle o dejárla dormir.

—¿Quieres que te cobije o algo?—preguntó señalando unas mantas.

—Estoy bien—mencionó bostezándo, el asintió empezando a caminar a la salida —Billy.

—¿Sí?—él se giró a verla antes de irse.

—¿Por qué me tratas diferente ahora a cuándo me conociste?—el chico se acercó Hayden, sentándose a un lado de ella sin molestarla con el espacio.

¡Shαzαm! ¡Rαvαger! ━ Bıllч BαtsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora