La luna llena alumbraba a una muy asustada kanoha. Los sucesos recientes daban paso a la incertidumbre, miedo e incluso el deber de protección y lucha que los aldeanos tanto conocen. Cada uno de ellos serian capaces de sacrificar una parte de su cuerpo por la protección de lo que mas aman y eso, aun es poco decir.
-Ah.. ammm oye Sakura, te acompaño a casa... - Naruto recién terminaba su cena en Ichiraku Ramen y se ofrecía a llevar a su compañera de equipo a casa pues la noche parecía peligrosa.
Mientras Sakura pensaba que iba a decir miraba la luna con un extraño sentimiento. ¿Que era lo que tanto le preocupaba?
-Am no gracias estoy bien... - Sakura negó con la cabeza girando hacia él, mirándolo y regalándole una cálida sonrisa amistosa.- ¿Ehhh? ¿Que quieres decir? A estas horas las calles son peligrosas - Naruto fruncía su ceño en para demostrar lo inconforme que estaba con su tranquilidad. Ella simplemente se negó sin siquiera pensarlo, las calles realmente eran peligrosas a estas horas...
- No... Todo esta bien tranquilo naruto - Lo decía simplemente para calmarse ella misma pues también sentía que algo no estaba bien. Volvió su mirada a la luna y sintió un escalofrió que le recorría los brazos y el pecho, algo no estaba bien y debía averiguar porqué. Naruto en seguida se dio cuenta...
-Ah.. Sakura?... - pregunto un poco confundido, iba de él hacia el cielo y su mirada se perdía en la oscuridad de las estrellas, un resoplido hizo que bajara la temperatura de la noche y no pudo evitar sentir frio también. ¿Que le sucedía a su amiga?
- Gracias Naruto en serio... Pero quiero estar sola esta noche - No había mas formas de rechazarlo, había sido un día largo y seria mejor simplemente ir a casa. La dulce voz de Sakura se escuchaba cansada y un poco temblorosa, levanto la palma de su mano derecha y se despidió suavemente. - Estaré bien, deberás - Ambos sonrieron aceptando la situación y despidiéndose.
Mientras tanto un joven Uchiha miraba su foto de grupo enmarcada en su mesita de noche. La miraba con recelo, enojo ¿quizá? O mas bien ¿tristeza y lamento? No quería pensar mas ello... en ellos, sus sentimientos eran demasiado intensos y él lo sabia. Coloco delicadamente la foto boca abajo, para no mirarla mas, o quizá, para que no se estropeara en el tiempo, pues lo siguiente que haría dejaría la mansión Uchiha sin un dueño y por lo tanto sin cuidado alguno.
El crepitar de lo grillos de la aldea se hacia mas suave con lo tarde que se hacia, aun se vea una Sakura insegura a mitad de la penumbra de la noche. Sola, triste, dudosa y muy pensante sobre lo que acababa de suceder. ¿Era posible que Sasuke quisiera huir? ¿Escapar? ¿Por qué? Aquí estamos los mas importantes para él, no, si fuera verdad yo lo detendría, lucharía con él si fuera necesario, gritaría y pelearía por evitarlo... o quizá no, ni si quiera soy rival para el, ¿Qué puedo hacer?. Giro sobre sus pies y corrió en sentido contrario a su hogar.
-Es mas de medianoche ¿Qué estas haciendo por aquí? - Los pasos de Sasuke nunca cesaron estaba yendo directo hacia ella, pero la mirada de Sasuke era evasiva, aunque su vos era muy segura y calmada, no sabia lo que le esperaba. Sakura estaba frente a él había descubierto su deserción de la aldea, muy lista.
-Este es el único camino... para salir de la aldea - Sakura diviso en seguida su mochila, sabia que esto ocurriría, pero ¿Por qué? ¿por poder? Él ya es bastante fuerte y aquí puede serlo aun mas, no tiene que irse, esto no era necesario.
- Deberías irte a la cama - aconsejo Sasuke pasando de Sakura cual bache en el camino, pero por su puesto que no lo haría, seria lo ultimo que pasaría esta noche.Una lagrima de impotencia rodo por la mejilla de Sakura pues muchas dudas ya tenia acumuladas, eran compañeros, a veces alagaba su talento y le daba ánimos, pero también era grosero con ella, no la trataba como a naruto ni como a kakashi, ella era como un bicho raro para él y así se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo.
FanficSasuke accede a que Sakura vaya con él en aquella fatidica noche cuando abandona la aldea y se convierte en un decertor de la aldea siendo ambos los ninjas mas buscados. ¿Que les deparara el futuro ninja? Una historia alternativa a la original siend...