Rusia jugaba con su hermano ucrania. Su padre (Urss) avia salido hace unas cuantas horas...
-Rusia-jaja soy mas alto que tu - Rusia tenia el peluche de conejo de su hermano Ucrania en su mano, la tenia levantada para que Ucrania no lo alcansara.
-ucrania-Rusia!!, dame mi peluche!, le dire a papa! -Rusia se reía por la estatura de su hermano menor era muy pequeño y no alcansaba el peluche.
Derrepente los niños se detuvieron al escuchar la puerta abrirse. Y entro su padre
-Ucrania y Rusia-papa!!
-Urss-hola mis pequeños
Ucrania y Rusia saltaron a los brazos de su padre, Rusia cuando dejo caer su cara en el hombro de su padre vio aun chico parado detras de ellos(p.s Rusia no conoce a Peru). Rusia vajo de los brazos de su padre.
Rusia- papa, quien es el?
Urss voltio a ver a quien se referia su hijo y se dio cuenta a quien se referia- Rusia el se llama Peru, Peru el es mi hijo Rusia.
Peru se acerco a Rusia para saludarlo- hola, pequeño -dijo el peruano muy feliz. En el rostro de Rusia se le notava un leve sonrrojo
-Rusia- hola...
30 minutos despues---
Urss estava junto a Peru en la cocina hablando sobre, quien save que, Rusia y Ucrania se quedaron jugando en la sala
-ucrania- oye...oye..oye!!
-rusia-que paso!?- ucrania avia asustado a rusia quien se perdio en sus pensamientos hasta que Ucrania lo distrajo.
-ucrania- te quedaste todo ronto viendo a Peru, oye estas bien?desde que llego el amigo de Peru has estado un poco extraño?
NARRA RUSIA
-Rusia-No c que me pasa? Me siento muy raro...-no entiendo cuando llego Peru me puse muy nervioso, por que?
-Ucrania- creo que ya se lo que te pasa
-Rusia- encerio?
-Ucrania- si, creo que te gusta Peru?
Me sonrroje demsiado de verdad no sabia por que me enamore de Peru, si niziquiera lo conosco bien? Le tape la boca a Ucrania- cla-claro que no!?
-Ucrania- claro que si!!!, y se lo voy a decir- mi hermano se avia sacado mi mano de la boca. El corrio hacia la cocina, y fui tras el, no iva a dejar que le digese nada a Peru!?
376 palabras
Continuara
Lamento mucho si hay fallas en algunas palabras :"v
ESTÁS LEYENDO
desde temprana edad(RusPer y UrsPer)
De Todook, ok, ok, bueno si no te gusta el yaoi (chico x chico) no lo mires rusia conoce a peru por parte de su padre.Con el tiempo se enamora de el, lo malo es que se enamoro muy pronto...rusia tenia apenas 6 años cuando se enamoro de Peru, pero Peru era...