io: esto no sera de universos pero SI NO existieran los quirks algun idiota inteligente trabajaria
iida levanta la mano
io: si?
iida: como es posible eso va en contra de mineta y kaminari
ese chiste hizo reír a todos en el teatro
io: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TE MAMASTE PRIMO ROBÓTICO PERDIDO DE SONIC JAJAJAJAJA
un momento después
io: ja jajaj *jadeo* ya se calmaron jajaja*jadeo* listo ahora vamo a drale
Onejzz: esa si estuvo buena
vegueto: tienes toda la maldita razon
io: ya que lo voy a poner traigan una bolsa vomito porque algunos son bien asquerosos
NUMERO 10
abrazador profesional
Hay empresas que explotan este negocio y que remuneran a sus empleados con más de 150 euros por ocho horas de trabajo. Pero lejos de estas agencias, hay auténticos profesionales que viven de su don para acariciar y abrazar.
Estos autónomos ganan más del doble, llegando a obtener -siempre que tengan una buena cartera de clientes- cerca de 500 euros diarios. No se necesita experiencia previa ni se debe tener miedo a las distancias (muy) cortas.
izuku: eso suena a que lo haría sato le falta cariño
NUMERO 9
Buzo recuperador de pelotas de golf
Si te gusta el buceo y estar al aire libre, entonces eres un candidato perfecto para este trabajo inusual. Los buceadores son responsables de recoger todas las pelotas de golf del fondo de los estanques en los recorridos.
¡Suena fácil y divertido! Bueno, la verdad es que muchos estanques no están muy limpios y puedes encontrar un montón de lodo desagradable, algas e incluso serpientes. ¡Asqueroso!. Eso sí, buscando las pelotas en lagos y pantanos plagados de cocodrilos y serpientes.
todos estaban a punto de vomitar
uraraka: tsuyu tu trabajo perfecto!
izuku estaba riendo
NÚMERO 8
io: antes de nada necesito quitar a erikouta (si yo los llamos por su nombre de ship) *casque mis dedos y se fueron *
pussycats, te verde(el que entendió entendió) shota, mirio: DONDE LOS ENVIASTE
io: a un lugar donde ya no existe era un videojuego de pingüinos pero sigo soñando que revivira club penguin
los antes mencionados: vale
AHORA SI NÚMERO 8
io: prepárense
probador de j u g u e t e s s e x u a l e s
Hablamos de una industria que mueve al año más de 15.000 millones de dólares. Como para que usted se electrocute usando alguno de estos utensilios.
Como las principales empresas de fabricación se niegan a que esto suceda, pequeños héroes se encargan de comprobar que todo funcione correctamente. La remuneración de uno de los trabajos más placenteros del mundo es de entre 27.000 y 44.000 euros al año.
todos:..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
el bnhaverso, ships y cualquer mamada que venga de mi cabeza (en edicion)
Humorya saben lo clasico de universos, ships y tonterias de mi cabeza mostrados a ellos mismos