denki el fail

118 4 0
                                    

io: dale denki! :v

onejzz_INF3T3C_ y vegueto: la nostalgia xD

todos: yee yee xD

denki: hijos de me voy a arrepentir ;-; 

Solíamos salirWoe is meGettin' into trouble,On purpose.Was it worth this?I should win a ribbon or prize,For breakin' into a bank by surpriseBut on the surface,I maybe kinda sorta did a bad thing.I guess I'll just make like a tree and leave.They can't cage me, ha ha ha how naive.Now I've got the cake out, time for me to break out Failure soon will lead to success,Even if it's excessive,Escape will be impressivePain is a weakness,So I 'm doing the best I can,Victory is sweetnessThat's why I'm the Stick Man with the plan.They called the court to order,Third-rate counsel takin' my case.My palm to my face.Tried to break the bank,Hiding in a bag.Now I gotta prove that I didn't do that.Got so lawyered up by an Ace Attorney.Made them think that the cop put me in the sack.A shame I'm the same old kleptomaniac.Don't you mind me,I'll take my leave so casually.Used a crowbar,All is clear, I'm nearly free.Gotta run now,You boys in blue, you bring me down, down, down, Makin' my way outta town.Dodgin' bullets,You betcha I'ma pull this off.I'm bustin' outta Mesa.Failure soon will lead to success,Even if it's excessive,Escape will be impressivePain is a weakness,So I 'm doing the best I can,Victory is sweetnessThat's why I'm the Stick Man with the plan.Failure soon will lead to success,Even if it's excessive,Escape will be impressivePain is a weakness,So I 'm doing the best I can,Victory is sweetnessThat's why I'm the Stick Man with the plan.

version español 

 Fracaso en el éxito ′Canción de Henry Stickmin (Escapando de la Prisión)Por CG5Ay, soy yoMetiéndose en problemas,A propósito.Valió la pena esto?Debería ganar una cinta o un premio,Por entrar en un banco por sorpresaPero en la superficie,Tal vez hice algo malo.Supongo que haré como un árbol y me iré.No me pueden enjaular, ja ja ja que ingenuo.Ahora que tengo el pastel fuera, es hora de que me salgaEl fracaso pronto llevará al éxito,Incluso si es excesivo,Escapar será impresionanteEl dolor es una debilidad,Así que estoy haciendo lo mejor que puedo,La victoria es dulzuraEs por eso que soy el hombre palo con el plan.Llamaron a la corte para ordenar,Un abogado de tercera clase tomando mi caso.Mi palma en mi cara.Traté de romper el banco,Escondiéndose en una bolsa.Ahora tengo que probar que yo no hice eso.Fue abogado por un abogado de Ace.Les hizo pensar que el policía me puso en el saco.Una pena que yo sea el mismo viejo cleptómano.No te preocupes por mí,Tomaré mi licencia tan casualmente.Usó una palanca,Todo está claro, casi soy libre.Tengo que correr ahora,Ustedes en azul, me bajan, abajo, abajo, haciendo mi camino fuera de la ciudad.Esquivando balas,Puedes apostar que voy a hacer esto.Me estoy rompiendo de Mesa.El fracaso pronto llevará al éxito,Incluso si es excesivo,Escapar será impresionanteEl dolor es una debilidad,Así que estoy haciendo lo mejor que puedo,La victoria es dulzuraEs por eso que soy el hombre palo con el plan.El fracaso pronto llevará al éxito,Incluso si es excesivo,Escapar será impresionanteEl dolor es una debilidad,Así que estoy haciendo lo mejor que puedo,La victoria es dulzuraEs por eso que soy el hombre palo con el plan.

aplausos :v

io: lalalalalala xd


! (me doy cuenta de la presencia de alguien)

io: VOS DEJA LA PAJA >:v (dato estoy afuera sin nadie para que no me consideren loco :v)

el bnhaverso, ships y cualquer mamada que venga de mi cabeza (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora