Batalla Final

202 25 3
                                    

Sigue narrando escritora-chan:

Los golpes que ella le propinaba al individuo no eran suficientes, no le hacían nada pero ella seguía intentándolo sin rendirse. Cada vez que lo atacaba sentía cómo sus fuerzas se iban poco a poco pero la tristeza era demasiada, necesitaba sacar todo eso que sentía.

Había recuperado al fin su memoria pero ¿de que le sirvio? Perdió a la persona que más había significado en su vida, en el fondo no quería aceptarlo.

Borum: jajajaja no eres nada para mí

La lanzó al piso con un golpe directo, pero ella se volvió a parar y a atacar.

Borum: eres fuerte... quizá deberías ser el reemplazo de la que ¡mataste! -esta vez le dio una patada que la dejo con un fuerte sangrado nasal, Genos quería ir a ayudar hasta que-

Saitama: NO TE ATREVAS A TOCARLA!!

¡Esa voz...esa calva... si Genos hubiera podido llorar lo hubiera hecho! Si ese mismo era Saitama ... estaba caminando este vez se veía molesto.

Saitama: LE HICISTE DAÑO...AHORA TE ARREPENTIRÁS... ¡GENOS LLÉVATE A TN!!

Genos: ¡si sensei!! -fue lo mas veloz que pudo y se llevo a Tn que no podía dejar de sonreir- Te lo dije... mi sensei es el hombre más fuerte ...

Saitama no hizo lo común sino que esta vez el atacó primero y fue con golpes consecutivos, Borum aun seguía de pie y contraatacó de la misma forma, se puso en una posición de pelea poco común y empezó a gritar haciendo que las piedras alrededor suyo se levantaran.

Parecía que se volvía mas fuerte, Saitama lo miraba tranquilo y no retrocedió ni un sólo centímetro  pero los demás héroes no podían creer lo que veían. Una vez terminada la subida de energía continuó la batalla, se lanzaban golpes a gran velocidad y
la pelea parecía muy pareja pero en un momento Saitama fue tirado a piso y recibió una serie de golpes sin control.
Cuando Borum se canso vio que no había nada... "los golpes lo destrozaron"

Saitama: SI QUE ERES CIEGO!!

Cuando Borum volteo se topo con un puñete directo al estómago que le hizo retorcerce de dolor.

Tn: ¡acábalo de una vez mi amor !

Antes de seguir se quedo quieto y miro hacia Tn, ella le estaba sonriendo, se puso rojo por lo que le dijo

*nunca me había dicho asi...eso significa que!!*

eso significa que!!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡Te amo!

El no podía creerlo *recuperó la memoria...claro eso es * *quiero ir donde ella pero primero acabaré con este sujeto...*

Borum: aun no me has vencido...

Saitam: CIERTO... PERO YA ME ABURRI ASI QUE ADIOS!!! -el puño de muerte estaba en camino y directo en la cara-

¡¡PHAJ !!

Los restos caían en la tierra y lo que quedaba del cuerpo de desplomó.

Saitama: ahora si...todo acabó

****************************

En la casa de Saitama

Ambos tomaron una ducha y se pusieron sus pijamas para dormir  pero cierto calvo no tenía muchas ganas de dormir 7w7 ... ambos se acostaron en el futón.

Saitama: oye Tn...

Tn: dime

Saitama: ¿recordaste todo?

Tn: si...jejeje porque?

En un movimiento rápido el apareció encima de ella, el beso que se dieron fue muy tierno pero cada vez subía más de intensidad hasta el punto de dejarlos sin aire, las caricias no se dejaron esperar por parte de ambos. Saitama le quito la polera a Tn y siguió besando su cuello dejando pequeñas marcas hasta llegar a un punto que a ella le hizo arquear la espalda de placer.

Ella se había encargado de dejar al héroe sin nada de ropa ya que ella estaba igual, los besos continuaron hasta que sin previo aviso Saitama la penetró haciendo que la fémina suspirara fuertemente, las estocadas eran lentas pero profundas, cada vez subía más la intensidad y los gemidos sonaban en toda la habitación. Una vez que ambos estaban a punto de llegar a su límite no pudieron evitar mirarse a los ojos y sin necesidad de palabras podía verse al amor que se tenían, ambos llegaron al climax. Saitama salió de ella cuidadosamente y se acomodó a su lado.

Saitama: oye... Tn estas muy cansada ¿verdad?

Tn: si...😩😅 sabes eres muy lindo, fuiste muy cuidadoso esta vez

Saitama: si, lo se...estabas muy herida, no quería lastimarte

Tn: ya sane... mi cuerpo es cada vez más resistente, gracias por haber aparecido en mi vida

Saitama: yo te amo... nunca había sentido esto...nunca crei que podría ...






Continuará...

Gracias por leer

Punch 👊

Me Enamoré ♡ de Saitama?!! (Wattys 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora