Sinopsis

330 41 9
                                    

Cuando el abuelo muere, la familia Wang recibe una herencia bastante buena. Después de eso, los padres deciden que esta era la oportunidad perfecta para mudarse a la ciudad, donde tendrían un mejor futuro. Así que venden todo lo que tenían, compran una casa en la ciudad y se van del lugar donde han vivido desde que su primer hijo nació.

Al llegar a la ciudad el padre es convencido por un viejo amigo para que invierta casi todo el dinero que tiene en abrir una joyería, pero un día antes de la apertura, la tienda es saqueada, quedando la familia casi en la ruina.

El padre no puede soportar el hecho de que dejó a su familia sin patrimonio, por lo que toma una radical decision que destroza totalmente a su esposa e hijos.

Cuando el hijo mayor se entera de quién es el culpable de que su familia se destruyera, decide tomar venganza, pero poco a poco se da cuenta que ese hombre al que odia sólo es un eslabón en una larga cadena para llegar al verdadero responsable de su desdicha.

Planea tomar el asunto en sus manos, por lo que se encargará de acabar con cada uno de sus enemigos, haciendo daño a lo que más aman.

Finalmente decide infiltrarse en una red de mafia para poder terminar con su venganza, cortando la raíz de sus problemas, pero enfrentará tentaciones a las que será muy difícil resistirse.

Por otro lado Wang YiBo también quiere hacer pagar a los responsables de su desgracia, pero él decide hacerlo por el camino de la ley, así que decide convertirse en fiscal y llevar a los criminales ante la justicia.

Wang YiBo descubrirá que su hermano; Wang Lin, está más involucrado con los criminales a los que desea castigar, de lo que él jamas hubiese pensado, por lo que tendrá que decidir entre hacer justicia o renunciar a sus principios y proteger lo poco que queda de su familia.

.
.
.
.
.

¿Qué les parece? ¿Les interesa?

Es una idea que saqué de una teleserie/telenovela turca llamada Şeref Meselesi.

La telenovela se enfoca en la relación de los hermanos y en ésta, aunque sí es muy importante, tendría que hacer varias modificaciones para resaltar más la relación YiZhan.

Esto es sólo una pequeña sinopsis o más bien un pequeño resumen, para que ustedes me digan si les interesa y quieren que desarrolle la idea o si creen que no vale la pena y la desecho.

¿Qué dicen? ¿La leerian?

Aclaro que si me dicen que sí la quieren, traería el primer capítulo en los próximos días, pero luego las actualizaciones serían lentas...

Pd. Estos últimos días he estado muy sad, pero ya habrá actualizaciones de mis otras historias ^^.

Muchas gracias por el apoyo.

Recuerden que les quiero mucho.
xoxo 🥰😘

Nos leemos...
#Mar♡

HONOR Y RESPETO • [WANGXIAO | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora